gladiador Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 felicidades por la pagina y a todos los usuarios por la pagina web tremenda y por toda la gente avanzando en una mejor sociedad y circulacion.quisisera preguntaros todo lo que me podais comentar acerca de detectores de radar en moto¿si existen,se acoplan,sirven,se ven,como sabes cuando pita etc...?y comentaros mi situacion salgo casi siempre carreteras secundarias,ritmos altos,precio no m importa,mi pensamiento es un pilot road con antena 966,cono y tapa¿es posible?¿precio??es mejor ya k al ser un gps no se enteran de k llevar detector?o sino un 966 solamente.si falta informacion para ayudar lo siento,daros las gracias por el rollazo pero vale la pena no darle dinero a esos chorizos. Citar
Sistema Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1628 Para la compra que indicas pasate por la tienda y tienes los precios. Citar
gladiador Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 gracias por la respuesta me podriais aclarar un poco mas si esk se pueden las cosas,x cierto en la tienda encuentro elroad pilot¿cual de los dos?la antena no la encuentro?el cono si y la tapa Citar
m@nel Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 www.sportvue.com/store/product.php?pid=15 trae avisador de radar,que no se yo si tiene detector o posibilidad de instalarlo,si sabes ingles y lo entiendes igual te puede ir bien. a mi personalmente no me gusta nada en el casco,pero reconozco que todo es acostumbrarse. en la visera fijo que te enteras,xq si vas enchufado y tienes que andar buscando lucecitas e historias....no creo yo que sea buena idea. Citar
Sistema Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 gracias por la respuesta me podriais aclarar un poco mas si esk se pueden las cosas,x cierto en la tienda encuentro elroad pilot¿cual de los dos?la antena no la encuentro?el cono si y la tapaEl Roadpilot no es específico para moto. No tiene impermeabilidad ni sensores luminosos.De todas formas aqui tienes el RP con radar: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=44136&postcount=237 Si sólo quieres un avisador el que existe para moto es una versión del Inforad específica para motos. Mirate también este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2773 Citar
gladiador Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 gracias,pero esk lo veo muy complicado esto,entonces pidiendo una 966de moto le saco un auricular inhalambrico???,ademas incluyo un cono,esk tngo kpedirlo y me lo instalan a ver k me diceny os cuento,x si acaso podriais decirme k me pillo,kiero lo mejor jeje Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿Si entro ahora a hacer el chiste de "te aconsejo un casco" llego ya muy tarde no?... Si es que a estas horas de la mañana y desde el puñetero curro... Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.