Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este post por si alguien conoce algún plugin para TT6 o programa para PDA que la haga funcionar con las características del RP,

es decir:

1- que avise de los radares solo si se va a mayor velocidad que el límite de dicha vía

2- que pueda funcionar de forma autónoma a la navegación (es un rollo tener que planificar una ruta en TT para que te avise de los radares)

3- y poder usar las bases de datos de TT (robster,...)

yo solo he encontrado el checkpoint ( http://checkpoint.oabsoftware.nl/ )

para poder hacer lo del punto 2

pero estaría genial un programilla que hiciese las tres cosas

Ya que se podría dejar fija una PDA baratilla/vieja en el coche para ese menester, y saldría mucho más barato que un RP y sin cuotas...

Publicado
Abro este post por si alguien conoce algún plugin para TT6 o programa para PDA que la haga funcionar con las características del RP,

es decir:

1- que avise de los radares solo si se va a mayor velocidad que el límite de dicha vía

2- que pueda funcionar de forma autónoma a la navegación (es un rollo tener que planificar una ruta en TT para que te avise de los radares)

3- y poder usar las bases de datos de TT (robster,...)

yo solo he encontrado el checkpoint ( http://checkpoint.oabsoftware.nl/ )

para poder hacer lo del punto 2

pero estaría genial un programilla que hiciese las tres cosas

Ya que se podría dejar fija una PDA baratilla/vieja en el coche para ese menester, y saldría mucho más barato que un RP y sin cuotas...

Punto 1) El Tomtom 6 te avisa por defecto de la velocidad máxima de la via, y de la que llevas en ese momento, poniendose a parpadear en rojo si la superas, pero el problema es que no te avisa acústicamente

Punto 2) No hace falta planificar ninguna ruta para que el Tomtom te avise de los radares. Lo que tienes que hacer es "desmarcar" la casilla de avisar solo en ruta y de esta manera te avisara de los radares siempre, eso si, en ambos sentidos de circulacion y a los metros que tengas programados y con el sonido que elijas

Punto 3) Los radares de Robser los puedes usar sin ningún problema, de hecho son los que yo utilizo en mi Tomtom

Los bajas de la web de Kachoperro.net y los copias dentro de la carpeta de Iberia, despues configuras el Tomtom para que te avise de esos radares y a los metros que quieras. Es igual que el CheckPoint pero integrado en el propio Tomtom 6

Saludos

Publicado

hombre, la aclaración del punto 2 no la conocía, lo voy a probar...

respecto al punto 1, me refería a que el aviso de los PDI (robser,...) lo hiciese solo si estas superando la velocidad legal, tal y como hace el RP

lo del punto 3 no hacía falta, son los que uso siempre, por la facilidad de actualización

muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.