Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Un saludo a todos. Soy nuevo y buscando informacion para comprar un antiradar he visto este foro. He estado leyendo varios mensajes vuestros y ¿es cierto que aunque lleves un antiradar no te pilla los radares fijos, es decir los que te dice el navegador? ¿Y otra cosa me podrias decir que antiradar me aconsejais para comprar? Es que he visto unos cuantos y parecen que todos son buenos, mas o menos me queria gastar unos 600, decirme algo, que me aconsejais. Gracias

Publicado
Bienvenido Romer.

Lo primero es pasarte por la web de referencia y empaparte un poco de toda la info. No podemos ir repitiéndosela a todos los nuevos que entréis.

En concreto mirate especialmente ésta: http://www.todoradares.com/web2007/que_adquirir/queadquirir.php ;)

Si después siguen quedándote dudas vuelve a pasarte por aqui y nos haces alguna pregunta más concreta.

Lo mismo digo. ;)

Publicado

Gracias por vuestro interes pero ya llevo varios dias empapandome de todo en la web. Por ahora el mejor que he visto por ese precio a sido el Bel 975R, porque el Bel 966R, no pilla algunas frecuencias españolas, ¿verdad? corregirme si me equivoco que ustedes sabreis mas que yo.

Publicado
Gracias por vuestro interes pero ya llevo varios dias empapandome de todo en la web. Por ahora el mejor que he visto por ese precio a sido el Bel 975R, porque el Bel 966R, no pilla algunas frecuencias españolas, ¿verdad? corregirme si me equivoco que ustedes sabreis mas que yo.

Si has leido bien el 966 no coge la 35,5 pero si tiene la banda Ku que se utiliza fuera de España.

966 = banda Ku pero suplementado con RP o GPS para los fijos de 35,5

975 = Sin banda Ku pero con banda 35,5.

Ambos pueden complementarse con Road Pilot, GPS (PDA, etc) por precio mejor el 975r pero con el problema de las nuevas antenas mejor esperarse a ver que pasa.

Sino cógete un portatil, BEL 550 o 330.

Salu2

Publicado

Para empezar las actualizaciones de los RoadPilot ingleses (y resto de Europa) son de 75€ al año, mientras que las de las unidades con numero de serie de unidad española son a 30€ por convenio con el fabricante. Asi que a la larga te puede salir muy caro. Luego esta el problema de que los firmwares son diferentes y españa tiene su version propia mas apropiada para España y que una unidad inglesa o de otro pais no puede descargar. Si quieres reconvertir la unidad en una unidad española tendras que pagar la gestion, etc. Al final los chollos salen mas caros y problematicos.

Publicado
El enlace de los dos antiradares es este, pero con lo que me habeis dicho me lo pensare mejor entonces.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110082516870&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250075168922&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1

Mejor sera que lo mire muy bien antes de comprarlo y tener que comermelo con patatas. Gracias

Encuentro muy económico el precio..creo que hay gato encerrado..cuidado.

sls

Publicado

Buenas, he encontrado un tio que vende un micro road pilot, actualizado y todo en España. Pero no lleva la antena de radar que es lo importante. Alguien sabe si puedo comprarla aparte o algo. ¿que pensais? ¿es posible?

Publicado
Buenas, he encontrado un tio que vende un micro road pilot, actualizado y todo en España. Pero no lleva la antena de radar que es lo importante. Alguien sabe si puedo comprarla aparte o algo. ¿que pensais? ¿es posible?

cuidado que puede que no sea la version española. Todoradares tiene la exclusividad de venta, asi que te recomientdo que tengas cuidado.

Y la antena si la puedes comprar despues

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.