Vimasaca Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Nosotros defenderemos los productos de Bel siempre que funcionen (su calidad siempre ha sido notable, eso si jamas nos han contestado un e-mail), y cualquier otro producto que funcione, y el only you :floor: , !!!Cuando Funcione!!! S2 walk Si no han sabido interpretar que aprendan Español o que contraten un interprete. Tienen miedo Citar
fundiendo Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Nosotros defenderemos los productos de Bel siempre que funcionen (su calidad siempre ha sido notable, eso si jamas nos han contestado un e-mail), y cualquier otro producto que funcione, y el only you :floor: , !!!Cuando Funcione!!!S2 walk El only you...jajajajajja... :floor: :floor: :floor: :floor: eso no vale ni para estar escondido.. sls Citar
RON666 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno esto es el colmo, no sé si si c*garme en BEL o en alguna otra web :the_finge Parece mentira que las malas interpretaciones lleguen a ese extremo, ¿no ven realmente quien es quien? Hay que ver esos malos asesoramientos!! Despues de todo se demuestra que hay gente para todo, y si no ven más allá de 2 o 3 post........ Con PInteres parece que se llevan muy bien :bounce: , y se cuentan todo al oido (que divertido.... ). A mi me parece que hagan lo que hagan con quien lo hagan mientras se solucione el problema bien hecho estará!!! :smash: Citar
yawy Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues y estoy convencido que a Bel les han llegado mails de "los que ya sabemos" diciendoles que desde aqui se les quiere sabotear y haran como siempre, clgaran trozos incompletos de los foros y teniendo en cuenta que esta gente esta en canada pues es facil y entendible que desconfien, pero no es comprensible que no hayan indagado sobre esta web, pero bueno... En cualquier caso todo esto y gracias a esta web los que salimos veneficiados somos nosotros, y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Un saludo Citar
diezjackdaniels Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 acabo de leer por alto el post de puntodeinteres y provoca un poco de verguenza,alguno de ellos dice que el problema ya era conocido por ellos cuando si no me equivoco en otro post decian que habia sido un invento de todoradares el que los nuevos HH no funcionaran,que verguenza. Hago un llamamiento a los administradores y moderadores de la web para que se pongan en contacto con bel y les expliquen toda la verdad ocurrida para que se den cuenta de quien son los bueno y los malos,aunque bastaria leer los comentarios de la pagina sobre los modelos de bell antes de problema de los HH. Personalmente me importa un cara... la opinion de bel porque Todoradares es la web mas sincera que he encotrado y no se casan con nadie pero no me agrada la actitud por parte de bel hacia la gente de la web que ha hecho sus pruebas de forma independiente y se lo han currado para tenernos a todos informados sobre todos los problemas Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Peo el Only You funcionará algún dia? Citar
Sistema Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Ya está.http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=29811&sid=8ccae223746eeaa5c99c09e5d69c3435#29811 La web de puntodeinteres no funciona ahora mismo. No teneis ni idea, pasad de BEL, que ahora hay unos Merlin conectados al OnlyYou que van cojonudos... :floor: (por lo menos eso leí en algún hilo... Que pena que estuviera ausente y perdermelo... :the_finge)Salu2 Pues no encuentro el hilo este que comentas. :the_finge Citar
Carlos996 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Hagamos una breve cronica: Nosotros somos los maximos defensores del Bel975 ante los timos de detectores que se intentan vender en el mercado, simplemente porque funciona. Beltronics, aprovechando la adpatacion a la normativa RoHS aprovecha para tambien cambiar de software y hardware en su antena. Ese cambio provoca una caida en su rendimiento, y sin embargo la sacan a la venta igualmente y sin avisar a nadie. Nosotros lo detectamos inmediatamente y tras mucho investigar y conseguir suficientes pruebas para estar muy seguros que lo que ibamos a decir era cierto, retiramos el producto de la tienda sin vender ni uno solo, y sacamos a la luz el tema alertando a los consumidores y presionando a Bel para que lo solucione. Otros se dedican a callar, seguir vendiendo HH y crear confusion al respecto, y le hacen la pelota a Beltronics. A Bel le molesta lo que hicimos porque fuimos quien los saco a la luz, y con contundencia. No es un particular protestando sino que se extiende la noticia avalada por nosotros a toda España (y el extrangero). A Bel no le queda mas remedio que admitir que hay un problema con el software de filtrado, que es exactamente lo que postulamos aqui y sin ser tecnicos de Bel, y no les quedo mas remedio que solucionar el problema porque sino ya no venden. En breve recibiremos prototipos de la nueva revision del software e informaremos con honestidad de su rendimiento. Con un poco de suerte, los conduictores de este pais volveremos a tener un Bel975R que funcione. Nosotros estamos orgullosos y con la conciencia bien tranquila de como hemos actuado aunque nos pudiera perjudicar, y lo volveremos a hacer como vuelva a ocurrir algo asi. Citar
fundiendo Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Hagamos una breve cronica:Nosotros somos los maximos defensores del Bel975 ante los timos de detectores que se intentan vender en el mercado, simplemente porque funciona. Beltronics, aprovechando la adpatacion a la normativa RoHS aprovecha para tambien cambiar de software y hardware en su antena. Ese cambio provoca una caida en su rendimiento, y sin embargo lo sacan a la venta igualmente y sin avisar a nadie. Nosotros lo detectamos inmediatamente y tras mucho investigar y conseguir suficientes preubas para estar muy seguros de lo que hibamos a decir era cierto, retiramos el producto de la tienda sin vender ni uno solo, y sacamos a la luz el tema alertando a los consumidores y presionando a Bel para que lo solucione. Otros se dedican a callar, seguir vendiendo HH y crear confusion al respecto, y le hacen la pelota a Beltronics. A Bel le molesta lo que hicimos porque fuimos quien los saco a la luz, y con contundencia. No es un particular protestando sino que se extiende la noticia avalada por nosotros a toda España (y el extrangero). A Bel no le queda mas remedio que admitir que hay un problema con el software de filtrado, que es exactamente lo que postulamos aqui y sin ser tecnicos de Bel, y no les quedo mas remedio que solucionar el problema porque sino ya no venden. En breve recibiremos prototipos de la nueva revision del software e informaremos con honestidad de su rendimiento. Con un poco de suerte, los conduictores de este pais volveremos a tener un Bel975R que funcione. Nosotros estamos orgullosos y con la conciencia bien tranquila de como hemos actuado aunque nos pudiera perjudicar, y lo volveremos a hacer como vuelva a ocurrir algo asi. Esque así es como se deber ir por el mundo..con la verdad por delante. saludos Citar
Carlos996 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Aqui estamos todos por vocacion y hobby, no por profesion, por eso tenemos el orgullo de que fuimos nosotros los que sacamos esto a la luz en Europa y le dimos toda la exposicion posible, contra viento y marea, no vivimos de esto y nos podemos permitir lo que queramos. Y gracias a eso, dentro de poco tendremos el Bel975R funcionando correctamente de nuevo. Eso es lo que importa, no me imagino desenlace mejor que como ha resultado todo. Yo pensaba que Bel tardaria mas en reaccionar de hecho. Citar
mc_toni Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Aqui estamos todos por vocacion y hobby, no por profesion, por eso tenemos el orgullo de que fuimos nosotros los que sacamos esto a la luz en Europa y le dimos toda la exposicion posible, contra viento y marea, no vivimos de esto y nos podemos permitir lo que queramos. Y gracias a eso, dentro de poco tendremos el Bel975R funcionando correctamente de nuevo. Eso es lo que importa, no me imagino desenlace mejor que como ha resultado todo. Yo pensaba que Bel tardaria mas en reaccionar de hecho. ya os lo dije en el otro post: bien hecho, bien por sacar las verdades aunque os pueda perjudicar, bien por decir las verdades por el bien de los usuarios... la verdad parece ser que todoradares tiene mucho peso sobre beltronics ya que gracias a vosotros estan readaptando el detector para que funcione en españa. Sinceramente, yo tambien pensaba que beltronics tardaria mas en reaccionar y esa no tan tardia reaccion dice mucho tanto de beltronics como de todoradares. :icon_pidu saludetes Citar
RON666 Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Ok Todoradares, como siempre a la vanguardia y por el bien de los usuarios. :icon_pray :icon_pray Esperemos que BEL al modificar de nuevo la antena al menos vuelva a sus rangos de detecciones anteriores, o si tenemos suerte una mejora en la recepción de las H0, sería estupendo. Solo nos queda esperar, como dice CARLOS996, VEREMOS QUE TAL SON LAS NUEVAS ANTENAS. Eso sí, tenednos al corriente de los avances ya que este tema interesa pero mucho. Salu2 Citar
superpilot Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Aqui estamos todos por vocacion y hobby, no por profesion, por eso tenemos el orgullo de que fuimos nosotros los que sacamos esto a la luz en Europa y le dimos toda la exposicion posible, contra viento y marea, no vivimos de esto y nos podemos permitir lo que queramos. Y gracias a eso, dentro de poco tendremos el Bel975R funcionando correctamente de nuevo. Eso es lo que importa, no me imagino desenlace mejor que como ha resultado todo. Yo pensaba que Bel tardaria mas en reaccionar de hecho. Un diez para vosotros,pero me queda una espina clavada y es que beltronics este pensando que vosotros estabais promocionando la venta de otros productos alternativos al bel 975,como el quintezz y la antena con nombre de mago(que parece un chiste),se tendria que aclarar que fueron otros, los que quisieron buscar otro sustituto y no vosotros,pues me parece injusto cargar con la culpa ajena;que cada palo aguante su vela y que vuestro nombre y prestigio quede limpio a ojos de beltronics.Saludos. Citar
laika Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2007 felicitar a todoradares. s2. Citar
rikitaun Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pero que podeis esperar de los CABEZAS HAMBURGUESAS de los yankis que no saben ni donde esta españa. Madre mia!!! quien cohone les ha traducido los textos del foro?? el Sr.Google supongo..... Citar
lordman Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 El problema de todoradares que fue quien primero dio la alarma de los problemas con los 975 y Beltronics que es el fabricante no tiene nada que ver con que sean yankess es lo de siempre que pasa en todos los lados. Beltronics como fabricante algo, da igual lo que sea, ni ha sido el primero ni sera el ultimo en que cagar una gorda en algun producto, lo que pasa que ciertos niveles de empresas que mueven mucha pasta todo lo que no sea solucionar entre fabricante y distribuidores pero siempre entre fabricante y quien sea sin que se entere el cliente final no es bien asimilado a nivel de las cabezas pensantes de empresas que mueven mucha pasta y solo ven beneficios y porcentajes a fin de año. El cliente final tiene que permanecer en la ignorancia y que como mucho crea que bueno, igual, algun leve problemilla sin importancia que sera subsanado rapidamente. Mientras tanto se capea el temporal cara al cliente final como se pueda y el resultado tiene que ser que arreglados los ligeros problemillas sin importancia que han tenido los modelos 975 de Beltronics. Eso de que todoradares informe publicamente al usuario final, mal rollo, eso no es entendible por estas mentes que se mueven a esos niveles, para ellos aun con razon es echar mala imagen y no ven mas. Solo ven que cara al cliente final se le tima y se le engaña para capearle mientras se arregla el tema y luego ya veremos que solucion le damos o lo que es peor si le damos alguna. Fabricantes de lo que sea que han cagado tan gorda como Beltronics ha habido y casi siempre cada uno de los clientes se ha creido que simplemente ha tenido mala suerte el puntualmente. :-D No es que sean yankes ni cabezas de hamburguesa ni cosas asi, es que ciertas no entran en cabezas que se mueven a esos niveles. Ante un tema asi al cliente se le torea, es el ultimo en enterarse, se arregla todo sin que entere dicho cliente y de repente ya esta todo bien y tipico que cuando al cliente de turno le dan la tercera o cuarta unidad de cierto producto piensa... por fin me ha tocado una unidad que no casca en vez de pensar que por fin lo han arreglado y ya no casca. El tema va por ahi. Comportamiento sumamente correcto y honrado de todoradares pensando en el cliente final pero que no es el correcto para todo lo que se mueve en el sistema de hacer dinero. Cualquiera que podia ser euroradares o quien sea no haga ruido y no diga nada es para Beltronics quien ha hecho bien ya que solo cuenta el dinero, el prestigio y el cliente final no cuenta para nada. Citar
Carlos996 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Eso de que todoradares informe publicamente al usuario final, mal rollo, eso no es entendible por estas mentes que se mueven a esos niveles, para ellos aun con razon es echar mala imagen y no ven mas. Solo ven que cara al cliente final se le tima y se le engaña para capearle mientras se arregla el tema y luego ya veremos que solucion le damos o lo que es peor si le damos alguna. Cualquiera que podia ser euroradares o quien sea no haga ruido y no diga nada es para Beltronics quien ha hecho bien ya que solo cuenta el dinero, el prestigio y el cliente final no cuenta para nada. Asi es como lo ve Beltronics, y al sacarlo nosotros a la luz y obligarles a arreglar el problema no les a gustado nada, mientras, los que no dijeron nada, siguieron vendiendo por detras, y demas, ahora son los buenos para ellos. Pero no nos arrepentimos de nada, y lo volveriamos a hacer como vuelva a ocurrir porque a nosotros a quien nos interesa es la comunidad. Citar
RON666 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo que J*de, es que BEL no se dé cuenta de lo que pasó realmente ¿o si se han dado cuenta ya? Porque vamos, yo de ellos ni agua a los que intentaron comerse el mercado con otros aparatos. Aunque el mercado es libre, y la oferta y la demanda es lo que vale. Gracias a Todoradares supieron del error en sus antenas, o ¿ya sabían el error y aun así lo comercializaron? Hay hay hay...... !!! Salu2 Citar
lordman Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 El tema funciona asi y paso de enumerar empresas muy conocidas en otros ambitos que han cagado una similar hay a saco. Y cara al cliente siempre igual, siempre la mis historia, compra, falla, devuelve, le dan otro, falla, devuelve, le vuelven a dar otro falla devueve, (le dicen que que mala suerte que no tienen otro caso igual), y en una de estas le dan una unidad y el cliente se cree por fin le toca la bueva cuando en realidad porfin le toca la unidad que ya arregla la cagada de turno. Y asi va a todos los niveles y en marcas que paso de mencionar con cagadas gordas en algun producto. No es Beltronics, es a todos los niveles y asi funciona. Y cada cliente se creera que ha tenido mala suerte mientras le torean hasta que el fabricante manda la unidad que no la caga. Claro en todo esto el comportamiento de TodoRadares ha sido horrible, terrible, indecente, como es posible. :-D Mala imagen a la marca ni con razon lo toleran, su idea es todos callados a torear a los clientes y que no se sepa. Pero vamos, hoy Beltronics y mañana cualquiera que le pase. No hay que criticar especialmente a Beltronics que esperemos que no le pase a RoadPilot o a Stinger que aun veremos sorpresas. Esto funciona asi a todos los niveles, es lo que hay y asi esta montado. No se como os ira a todoradares apartir de ahora pero os aseguro que hay marcas tan bestias como para directamente llegado el caso ponerle a drede a todoradares mas precio que a otros en base a no aplicar descuentos y mil y una historietas encubiertas. Es una verguenza a todos los niveles. Citar
lordman Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Beltronics funciona como todas las marcas, ya puedes contarles las peliculas que quieren que solo entienden cuando salta la alarma de que les han sido devueltas mas unidades defectuosas de las normales. Pero claro, lo primero hay que contar instaladores honrados que ante una unidad defectuosa le devuelvan directamente. Mientras no salte esa alarma se la trae floja como a todas las marcas todo lo que les puedas contar porque no va con ellos. Solo entenderan esa alarma, cuando las devoluciones se pasen de lo normal, hasta llegar a ese punto pasan de todo les cuentes. Asi funcionan estas marcas y no solo Beltronics, el cliente final da igual, solo cuenta que se vende tanto y no hay mas de x porcentaje de devolucionales. Todo lo demas sobra. Citar
lordman Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 "Lo que J*de, es que BEL no se dé cuenta de lo que pasó realmente " Para Beltronics esto es algo que se habrian dado cuenta y no habria pasado nada. Se le trampea al cliente y ya esta, todo los demas que ganan dinero con Beltronics a callar y punto. Beltronics se coscaria cuando saltara la alarma de las devoluciones y lo revisaria. ¿Que es lo que no entiendes?. Para Beltronics no habeis hecho nada que no se husbiera coscado por si solo, eso si, le habeis dado mala imagen y eso es mal rollo. Lo normal es que calleis como todos, que haya gente que siga comprando 975 hasta que Beltronics se cosque debido a las devoluciones, quizas la cagada de Beltronics es que no se imaginan que hay talleres tan chorizos como para no devolver y que se lo coma el cliente en base a la pelicula que sea y punto final. Para Beltronics el metodo normal y callando todos hasta cierto punto es logico para ellos, cuando las devoluciones hacen saltar la alarma se coscan y arreglan el terma. Y una vez arreglado a los clientes que se han comido la castaña pues segun protestan los talleres ya han recibido la orden de sistitucion del producto asi que eso haran e iran devolviendo a Beltronics todos los HH que no van. Cada cliente se creera que casualmente su detector no iba y que majos los de Beltronics que le han puesto directamente otro en vez de reparar el que tenia. La jugada de toda la puta vida, te lo cambian directamente y sin mencionar que lo revisan o reparan. El clientes contentisimo aunque haya estado puteado 3 meses por que le dan un ultimo modelo. Beltronics mantiene todo tapado con esa jugada y aqui no ha pasado nada. Pero.... de repente vais vosotros y le jodeis el rollo para que nadie compre algo que no va y esperen a que se arregle el asunto. Claro, les habeis jodido la tipica jugada de toda la vida y de todas mas marcas ante una situacion asi. :-D Citar
laika Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Los USA son como son. 1º solo hay una casa buena y barata que fabrique antiradares es ESPAÑA, beltronics. Asi que a joderse toca. Si hubiese otras 6 casas iguales en efectividad, cambiaria mucho la cosa. Ver por ejemplo que pasa con el mercado de ventas de coches amaericanos, los japoneses se los estan comiento. Hoy la Toyota podria comprar la FORD y General Motors en un plis plas. 2º Otra cosa es que el fabricante sea extranjero, por citar un solo ejemplo, AUDI, cuando comercializo su primer coche en USA, cometio el error de no poner un boton para meter la marcha atras, una señora americana metio la marcha atras sin querer y atropello a una niña y la matö. La propaganda fue tal que Audi no vendio un coche en USA (si mercedes y bmw). Asi son los USA, ni mas ni menos. Nosotros que estamos en la UE, funcionamos de otra forma, ni mejor ni peor, pero de otra forma y yo.. Felicito a TODORADARES por su honestidad y recomendare siempre su web, su foro, y su tienda online. s2. Citar
jaamjb Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Asi es como lo ve Beltronics, y al sacarlo nosotros a la luz y obligarles a arreglar el problema no les a gustado nada, mientras, los que no dijeron nada, siguieron vendiendo por detras, y demas, ahora son los buenos para ellos. Pero no nos arrepentimos de nada, y lo volveriamos a hacer como vuelva a ocurrir porque a nosotros a quien nos interesa es la comunidad. y los que no dijeron nada y siguieron vendiendo ahora cobran 100 euos por reprogramar los HH, menudos cabronazos, s2 Citar
laika Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 ¿cobran por reprogramar loss HH 100 euros? gentuza y peseteros. Citar
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