euracing Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues si, hoy me dirigia a Barna por sus calles y cuando giro en paseo San Juan a la derecha por Rosellon en el primer semaforo en rojo, en la zona de carga y descarga el coche de la urbana aparcado en paralelo a la via. Mientras esperaba el semaforo algo me olia mal, asi que cuando reinicie la marcha, ahi estaban apuntando con la pistola desde dentro del coche.Es la primera vez que los veo con pistola, asi que alerta porque se pueden poner en cualquier esquina, dentro o fuera del vehiculo. Este se pone crudo que mas nos puede esperar con esta gente Citar
Vimasaca Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 :smash: Ya las tenemos aqui. OJO muchachos cuando os movais por Barcelona. Si puedes controla la ubicacion y si les ves amenudo por el mismo lugar sera cuestion de que cojas cordenadas y se las envies a Kachoperro como sitio habitual de Pistola Laser GRACIAS POR EL AVISO. Citar
nax Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 euracing podrias decirme la hora aproximada a la que los has visto? dependiendo de la hora a la que sea, puedo comprovar todos los dias si estan alli. Citar
euracing Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Cuando pase serian las 18:20 esquina Rosellon con Roger de Flor en la zona de carga y descarga de la drcha, lo que no creo es que tomen esa posicion como fija Citar
fundiendo Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Estarán los urbanos con las pistolitas como un niño con zapatos nuevos, la cosa se está poniendo mal señores, se veía venir si los locales de Liçá de Vall ya tienen alguna (imagino que será una leyca)como no iban a tener los de Barcelona, con la de coches que hay, y el partido que se puede sacar. Euracing, has pasado por casualidad, o sueles pasar a menudo? Lo digo por si te mueves por esa zona, te envio un MP con mi número de teléfono para que me avises la próxima vez que los veas (si no te importa)y pueda escaparme del curro para hecharle un vistazo... sls y gracias por la info Citar
darkxsun Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues si, hoy me dirigia a Barna por sus calles y cuando giro en paseo San Juan a la derecha por Rosellon en el primer semaforo en rojo, en la zona de carga y descarga el coche de la urbana aparcado en paralelo a la via. Mientras esperaba el semaforo algo me olia mal, asi que cuando reinicie la marcha, ahi estaban apuntando con la pistola desde dentro del coche.Es la primera vez que los veo con pistola, asi que alerta porque se pueden poner en cualquier esquina, dentro o fuera del vehiculo. Este se pone crudo que mas nos puede esperar con esta gente Hola, ¿Se sabe qué modelo de pistola es? ¿Es también la Leyca? Saludos Citar
mc_toni Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 se veía venir si los locales de Liçá de Vall ya tienen alguna (imagino que será una leyca)como no iban a tener los de Barcelona, con la de coches que hay, y el partido que se puede sacar. EFECTIVAMENTE LOS DE LLIKI DE VALL TIENEN UNA LEYCA. Citar
topegun Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 hijos de la gran chingada!!! pa matarlos... en cambio trincar a los mamones que cada dia estan robando por la zona pasan de todo.... :mad: Citar
euracing Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Voy casi dos veces por semana, desde hace un año y la verdad que es la primera vez que los veia por ahi. Si los vuelvo a ver ya os dare un toque, o intentare llevar una camara para inmortalizar el momento Citar
fundiendo Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Voy casi dos veces por semana, desde hace un año y la verdad que es la primera vez que los veia por ahi. Si los vuelvo a ver ya os dare un toque, o intentare llevar una camara para inmortalizar el momento Fijo que es una leyca..por cierto eres de lliki? sls Citar
euracing Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 El modelo no lo vi muy claro porque estaba ya oscuro, podia ser lo que tu dices, no entiendo !!! lliki !!!! Citar
fundiendo Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 El modelo no lo vi muy claro porque estaba ya oscuro, podia ser lo que tu dices, no entiendo !!! lliki !!!! lliçà de vall es también conocida como lliki de vall...lo habías puesto tu en el post..y por eso pensaba si eras de por aqui.. saludos Citar
Silverb Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Esta mañana estaban en el enlace provisional con el paseo de la zona franca El chisme era este http://www.todoradares.com/web2007/laser/microdigicam.php Citar
Silverb Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Fijo que es una leyca..por cierto eres de lliki?sls Yo si soy de lliki Citar
eKo Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues ya los sabemos chavalotes !!!!!!!!!! A partir de ahora hay que ahorrar para el Peretronic. Y yo que pensaba que aquí en Catalunya nos librábamos de los juguetitos laser. :smash: Por cierto Esta mañana estaban en el enlace provisional con el paseo de la zona francaEl chisme era este http://www.todoradares.com/web2007/laser/microdigicam.php Te miden por delante o te dan bien por detrás ????? Saludos Citar
euracing Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Buenas, os tengo noticias frescas, segun un periodico de esos que dan en el metro, sale informacion de los nuevos medios de la urbana, motos camufladas para multar, nuevos coches y bla bla bla. Mi sorpresa fue esta mañana cuando pase al lado del cementerio de Montjuic y estaban probando el nuevo juguetito, tengo fotos pero me teneis que explicar paso a paso como las cuelgo, porque para esto soy bastante tocho, son de autentico paparazzi, y os gustaran un monton. No soy de lliki Citar
Sistema Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Buenas, os tengo noticias frescas, segun un periodico de esos que dan en el metro, sale informacion de los nuevos medios de la urbana, motos camufladas para multar, nuevos coches y bla bla bla. Mi sorpresa fue esta mañana cuando pase al lado del cementerio de Montjuic y estaban probando el nuevo juguetito, tengo fotos pero me teneis que explicar paso a paso como las cuelgo, porque para esto soy bastante tocho, son de autentico paparazzi, y os gustaran un monton. No soy de lliki http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=529 Citar
euracing Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Aver si podeis ver algo y me lo comentais un saludo Citar
fundiendo Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Aver si podeis ver algo y me lo comentais un saludo Buena cazada... Están como niños mirales mirales...cabronzuelos...el gordito de la derecha con el manual...ajajja sls Citar
Silverb Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues ya los sabemos chavalotes !!!!!!!!!!A partir de ahora hay que ahorrar para el Peretronic. Y yo que pensaba que aquí en Catalunya nos librábamos de los juguetitos laser. :smash: Por cierto Te miden por delante o te dan bien por detrás ????? Saludos Estaban en el sentido de la circulacion, con el toledo gris plata camuflado aparcado sobre la acera y ellos fuera jugando con el chisme, imagino que plantandolo Citar
Silverb Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Aver si podeis ver algo y me lo comentais un saludo ESOS MISMOS ERANNnnnnnnnnnnnnnn!!!! :the_finge Citar
eKo Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Estaban en el sentido de la circulacion, con el toledo gris plata camuflado aparcado sobre la acera y ellos fuera jugando con el chisme, imagino que plantandolo Pues entonces Peretronic por delante y por detrás Saludos Citar
clio69 Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 topegum eso que dices no lo pueden hacer por que si tubiesen que detener a los que roban ellos serian los primeros en estar presos Citar
Carlos996 Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Aver si podeis ver algo y me lo comentais un saludo Estupendas foros euracing, buen trabajo. Un Micro-digicam en tripode cogiendo por detras... es la misma pistola (LTI 20-20 Ultralyte) que empleamos para las pruebas de los inhibidores laser. LA unica defensa es un LaserPro Park (alias peretronic) con transpondedor no solo delante sino detras tambien. Citar
cayenne Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 entonces esa es la que dispara a 904 nm? porqué el modelo Leica es a 730nm, y con el peretronic no hacemos nada verdad? espero que solo compren ultralyte, a 904 nm para poder defendernos con el peretronic, si nó... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.