ANTENNA Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Ya están operativos los radares en la calle Sinesio Delgado, justo a la salida del tunel en dirección Plaza de Castilla. Son de los que marcan la velocidad de los vehículos que circulan y, aparentemente hay dos, uno en la banda K sentido Plaza de Castilla y otro en la banda Ka en dirección a la A-6. No he podido verificar si hay cámara de fotos para tomar instantaneas. Citar
fast_kike Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 o sea, me quieres decir q esas pantallas q te indican la velocidad tambien son radares en activo? por cierto, las pantallas estas de las q hablamos de la av de los poblados ya marcan la velocidad, por lo q supongo q estan operativas. Citar
elbandido2003 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 No creo que haya cámara, pero habrá que estar atento, el tema es que para medir la velocidad y mostrarla en pantalla hace falta un cinemómetro y este emite ondas, en este caso en la banda K. Supongo que utilizan banda K porque ese tipo de aparatos según tengo entendido están en desuso y serán más baratos...y como nos les va a dar dinero sino que es en plan informativo Citar
Mnavarrete Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola muy buenas, acabo de pasar por sinesio delgado direccion ciudad universitaria desde Plaza de Castilla y justo antes del túnel hay un medidor de velocidad, no tenia entendido que hay hubiera un radar. Por favor comentadme algo que justo me marcaba 71 km/h y eso lleva puntos justo por un km. Muchisimas gracias Citar
smirry Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Si es una pantalla informativa, como hay en tantas y tantas calles, es solo eso, una pantalla informativa. No te multan. Citar
jaimebeneyto Publicado 3 de Julio del 2010 Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Nunca entendí eso de las pantalla informativa. ¿Para qué diablos lo ponen si tu ya sabes la velocidad a la que vas? ¿Será para que te avergüences si te ven los demás conductores tu velocidad o qué? Citar
nazgul Publicado 4 de Julio del 2010 Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Buenas a todos aquí en Murcia también la ponen pero aquí es carácter estadístico si hay muchas infracciones en ese punto ya sabes que dentro de nada será un punto más de un móvil, aquí al menos es así estadística y si es buena radar y ha pasar por caja. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.