fast_kike Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 esta mañana , a eso de las 11, en el radar de la carretera de colmenar (m-607) direccion madrid, en el km. 19 estaban dos operarios manipulando dicho radar, y por la maquinaria electrica q estaban utilizando (radial, taladro), quiero pre-suponer q estan sustituyendo ese radar por otro modelo. no tenia pinta de parecer un simple ajuste electronico. personalmente voto por el tirano. Citar
elbandido2003 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues a las 13 ya estaba funcionando, voy a ir para allá ahora a ver que es, pero lo que es seguro es que pitaba en 34.3. Luego os cuento. Citar
elbandido2003 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Falsa alarma, no es Tirano. He llegado allí con mi cámara y como buen español sin bateria...he hechado un ojo y las cajas parecen las mismas y pita en 34.434. Estarían retocando el soporte o similar. Mañana pongo una foto. Citar
rubo Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Mmm, de hecho, creo qaue ahora emite con más potencia, porque antes me costaba un montón cazarlo con el copi y ahora me pita bastante antes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.