juankimalo Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ultimamente cada vez que paso por ese punto, tanto a la ida como a la vuelta me pita la chicharra como una posesa. Solo lo llevo activado en la banda 34. No veo vaja alguna... esta muy cerca del Hipercor de Pozuelo a menos de 1 km Citar
supertole Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 A menos de 1km del hipercor viniendo desde la A2 o desde la A5??? Citar
juankimalo Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 A menos de 1km del hipercor viniendo desde la A2 o desde la A5??? Desde la A5. Pero ayer en ese tramo me pito en los dos sentidos , a la ida y a la vuelta y os juro que no vi ningun tripode, ni vehiculo oculto Citar
victorn Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 ese es el de san jose de valderas te pita de la salida de madrid direcion mostoles hasta que pasas el hipercor tambien te pitara desde el hipercor hasta la salida de leganes-alcorcon direccion m40 y tambien pita por la n5 salida villaviciosa de odon-san martin de valdeiglesias saludos Citar
juankimalo Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 ese es el de san jose de valderaste pita de la salida de madrid direcion mostoles hasta que pasas el hipercor tambien te pitara desde el hipercor hasta la salida de leganes-alcorcon direccion m40 y tambien pita por la n5 salida villaviciosa de odon-san martin de valdeiglesias saludos No hombre no, me refiero al Hipercor de Pozuelo Vivo en Alcorcon y de este que dices ya puse fotos hace tiempo. Lo conozco hace tiempo y me referia al tramo del km. 8,700 de la M 40 justo despues de pasado el Hipercor de Pozuelo direccion A5, pero tambien me ha pitado en el mismo tramo en sentido opuesto direccion A1 Citar
supertole Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 En media hora pasaré por alli, ya te comento si me pita o no y si veo algo Citar
supertole Publicado 30 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2005 A mi no me ha pitado... Será una falsa alarma, prueba a resetear el copi y volver a configurarlo, no se porque pero resetearlo de vez en cuando es bueno para disminuir las falsas alarmas... Citar
Popeyito146 Publicado 31 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo he pasado hoy hace dos horas y tampoco me ha pitado. Salu2 Pope Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.