Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy otro Asturiano mas que ha empezado a preocuparse ya que a final de mes NOS PONEN LOS RADARES A FUNCIONAR y ademas con la problematica de que los van a ir cambiando de posicion con lo cual NOS LO VAN A PONER DIFICIL ....me explico tienen varias cajas (+/- 18 ) pero "solo" tienen 6 radares.

En primer lugar dar la MAYOR ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS HABIES CURRADO ESTA PAGINA, tiene mucha informacion y esta muy trabajada.

En segundo lugar ya he estado mirando una de las opciones que mas adeptos tiene en vuestra pagina que no es otra que el MICRO ROAD PILOT CON ANTENA DE RADAR, bueno pues ya me salen algunas dudas que espero que me podais contestar:

1- ¿cual es el precio final del conjunto?

2- ¿cuanto tiempo tarda en llegarte?

3-. ¿donde lo puedo instalar en Oviedo (preferiblemente)?

4-. ¿hace falta llevar cono?¿en que mejora la recepcion?

Lo dicho ENHORABUENA y ya iremos comentando el tema ....

Publicado

Hola Josecho, yo tambien llevo el rp+antena la respuesta a tus 2 primeras preguntas la puedes encontrar en el apartado de la tienda on-line http://todoradares.com/web2007/images/botones/bt_tienda_up.gif, para buscar un instalador tambien hay un apartado donde todos hemos colgado la direccion de algun profesional http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=39 pero como consejo te dire que te lo montes tu mismo si eres un poco manitas solo has de darle un positivo y un negativo y a pasar cables de un lado para otro, yo pague por el montaje 200 € y por temas de ajustes y reinstalaciones (que aun estoy en ello por culpa del puto intercooler) me lo acabe montando yo mismo y asi tambien puedes ver donde reacciona mejor la antena (como es mi caso) y sobre el cono no te puedo decir nada porque no lo he provado aunque la gente habla muy bien de ellos y si no fuera por el espacio tan reducido que tengo yo en el coche tambien me lo montaria.

Bueno espero haberte podido ayudar un poco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.