Mazda MPS Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Salu2 foreros. Recién visto el Citroen ZX Break Blanco con el autovelox: SA-6964-P :the_finge Puesto al habla con mis "fuentes" de la PL , aquí tenéis las localizaciones más frecuentes: Avda. Raimundo de Borgoña, Puente de la Universidad, Carretera de Aldealengua-Cabrerizos (ojo tramo de 50), Avda Comandante Jerez, Paseo San Vicente. Me comentaron que les ha dado problemas para calibrarlo:floor: , y que prefieren el multanova, pq dicen que les es más preciso (pues mejor pa nosotros) Abrazos para todo/as. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 De eso mismo se quejan todos los operadores del autovelox. Y no veas el chollo que dá montarlo y luego el ajuste es de lo mas laborioso. Por eso prefieren el multanova,ya que es llegar,encender y lectura al periódico de turno. Citar
Mazda MPS Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Que se j***n.....jajajajajjaj Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Mejor es que demanden el multanova. Citar
turribac Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Bueno es saberlo ya me había fijado en ese coche pero si resulta q no lo usan mucho no debe de resultarles util :meparto: mejor mejor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.