A300 Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Resolución de 4 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del cinemómetro fijo marca Gatso, modelo Digital Camera Radar System-Parabolic (DCRS-P), a favor de la empresa «Telvent Tráfico y Transporte, S. A.». Ver link: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2007/01809&txtlen=544 Funciona en K: 24.150 http://www.gatsometer.com/index.php?p=5496 Saludos. Citar
berki Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 La madre que los trajo...:BoomSmili :BoomSmili Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 En la página de gatso pone: "Gatsometer traffic law enforcement equipment contributes to traffic safety all over the world. Because an increasing amount of traffic participants uses a radar detector unit in their cars, Gatsometer BV has developed an anti radar detector system." Que será indetectable o por el contrario es otro producto que anuncian?. Citar
Carlos996 Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Buen hallazgo A300. Este es el Gatso de Banda K de toda la vida pero con la diferencia de que ademas que ya incorpora camara digital y software de reconocimiento de matriculas, esta diseñado espeficicamente para porticos (el Gatso-24 normal va en un poste como el tempocam). El systema anti-antiradar es otro aparato, es un simple emisor de RF en 24GHz que simula un Gatso para instalar en las cabinas vacias y asi hacer creer que hay un radar Gatso dentro de la caja. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Ok Carlos. Citar
325TI Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 No paran!!! La madre que los parió... Citar
HiNote Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Menos mal que es fijo... que se arregla el asunto por GPS... Citar
A300 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Buen hallazgo A300. Este es el Gatso de Banda K de toda la vida pero con la diferencia de que ademas que ya incorpora camara digital y software de reconocimiento de matriculas, esta diseñado espeficicamente para porticos (el Gatso-24 normal va en un poste como el tempocam).El systema anti-antiradar es otro aparato, es un simple emisor de RF en 24GHz que simula un Gatso para instalar en las cabinas vacias y asi hacer creer que hay un radar Gatso dentro de la caja. Sastamente!!!!! Buena puntualización Carlos. Ya tienen homologados los dos, el DCRS y el DCRS-P DCRS: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/03258&txtlen=544 DCRS-P: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2007/01809&txtlen=544 Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 joer lo malo es que la k es un coñazo Citar
supertole Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 joer lo malo es que la k es un coñazo Hombre pero sólo se instalan fijos... La putada será localizarlos que al no llevar la K abierta tendrá que ser mediante "avistamiento visual"... Citar
pepe.discoduro Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Mas coñazo es que te pongan una multa y encima quiten puntos. JAJAJAJA Cuando veais alguno avisar, para probar mi copi a que distancias empieza a cantar opera. Pero sabeis lo que va a ser mejor a estas alturas, poner el rotor de 90º en la placa trasera y listo. Asi ni laser ni tramo ni niño muerto nos puede pillar. Que vamos de viaje pues giramos la matricula a la falsa y a tirar millas. Yo directamente la tapo en la entrada de la R-4 y la destapo a la salida jajajaa que mi focus ST necesito sacarle el maximo partido de momento 220 Km/h no creo que suba mas. Citar
Carlos996 Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Ojo, que el hecho de que se homologuen no quiere decir que vayan necesariamente a comprar partidas e instalarlas. El mismo Gatso-24 (el precursor de este) ya se homologo hace años y nunca se llego a comprar niguno, y hay otros modelos de cinemometro que fueron homologados y que tampoco se llegaron a comprar nunca. Una vez se sabe que se ha homologado un radar determinado, ahora nos sirve para estar pendientes en el BOE de si adquieren una partida, pero hasta entonces no nos tenemos que preocupar del todo. Citar
pepe.discoduro Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Si decis que emiten en la banda "K" no creo que se compre ni uno ya que esa banda se libero en españa hace muchos años porque creis que cuando pasas por las gasolineras pita y en general en las puertas correderas porque emiten en esa frecuencia, yo lo he podido comprobar en las correderas de un hipercor de madrid y justo al pasar por esas puertas la señal llegaba a tope. Por tanto si ponen un radar en esa banda solo lo pueden meter en una autopista de peaje que no tenga interferencias de la banda K porque en caso contrario el radar se volveria loco de que onda envio y la que recibe. Es imposible que emitan en esa frecuencia, lo harán en 34.3 y por lo que tengo oido la potencia de los gatso son 0,1 w el maximo dando buenos resultados con 0,025 w. Yo ya os dije que cuando corro planto la matricula trucada en 2 numeros y a correr. (normalmente en la r-4 y r-2) se que los radares saltan porque veo flases, vamos que han echo un book a mi Focus ST Naranja Electrico. Citar
supertole Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues yo tendría cuidado con eso de cambiar números a la matrícula, como te cazen se te cae el pelo ya que no es lo mismo ocultar que falsificar... Citar
australia Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Como dice Supertole si te cazan te cae la de del pulpo y no des mas pistas que los malos tambien saben localizar coches. En concreto el tuyo no es que abunde mucho. S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 El manipular la placa está considerado un delito. Citar
Sistema Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4593 Citar
Carlos996 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Si decis que emiten en la banda "K" no creo que se compre ni uno ya que esa banda se libero en españa hace muchos años porque creis que cuando pasas por las gasolineras pita y en general en las puertas correderas porque emiten en esa frecuencia, yo lo he podido comprobar en las correderas de un hipercor de madrid y justo al pasar por esas puertas la señal llegaba a tope.Por tanto si ponen un radar en esa banda solo lo pueden meter en una autopista de peaje que no tenga interferencias de la banda K porque en caso contrario el radar se volveria loco de que onda envio y la que recibe. Es imposible que emitan en esa frecuencia, lo harán en 34.3 y por lo que tengo oido la potencia de los gatso son 0,1 w el maximo dando buenos resultados con 0,025 w. Yo ya os dije que cuando corro planto la matricula trucada en 2 numeros y a correr. (normalmente en la r-4 y r-2) se que los radares saltan porque veo flases, vamos que han echo un book a mi Focus ST Naranja Electrico. No se interfieren, de hecho en Londres tienes un Gatsos en cada esquina, dentro de nucleos urbanos con otras fuentes de K. No se interfieren, puenden filtrar los echos que provienes de otras fuentes, e incluso los echos propios sullos que provienen de rebotes que no son el vehiculo objetivo. Y su potencia en mucho mayor que la de las falsas alarmas. Los Gatso se pillan a leguas con el detector. Es como los sistemas de control automatico de velocidad activos que funciona con radar en Banda K. Los monta mercedes por ejemplo. ¿Te imaginas si las demas fuentes de radar en banda K interfirieran en ellos? El Tempocam funciona en Banda K y ya hay instalados en Victoria en nucleo urbano. De todas maneras estos son especificamente para porticos con lo que se presta para autovias y autopistas que es donde estan los porticos. Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Al ser fijo tiene facil solución con la localización GPS, pero es una jodienda que no paren de homologar máquinas diabólicas de estas... Saludos. Citar
Sergio525 Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Al ser fijo tiene facil solución con la localización GPS, pero es una jodienda que no paren de homologar máquinas diabólicas de estas...Saludos. Sergio525 ForoCoches: Miembro Aug 2006 | 451 Mens. Lugar: bcn 525i http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=15265784#post15265784 -------------------------------------------------------------------------------- De todos modos, sigo creyendo que sera el portable. Por que el LOOP de induccion VIRTUAL (por ondas de radio (?)no invasivas se llaman TDL o , GLD4-2S y se puede poner en PORTICO o como TRAMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SERIA UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ((The non-invasive solution is pin compatible (plug-and-play) with the existing Gatsometer Loop Detector (GLD4-2S); allowing easy exchange of detector units in the Gatso Traffic Cameras (GTC-D, Multicam and the Point-to-Point® system). Of course the ability to download offence data (including the offence images) and also to adjust camera settings remotely is available for this new system. )) EL PARABOLICO SE LLAMA ......ta-chin, ta-chin Gatso DRCS (a secas) Gatso Parabolic Radar Gatso’s lane-dedicated parabolic radar is a pencil-beam radar designed for overhead gantry installation and is used with the Gatso DRCS digital camera system to provide highly accurate speed measurement for an individual lane. This versatile equipment is installed 6-7m above each lane and can be used in a fixed configuration using either battery or mains power. Cameras can be networked, with each camera working individually, controlled remotely from the back office. The cameras capture images for each lane and are optimised for ANPR, making the licence plate easier to read. For optimum efficiency, the equipment is installed at a 30° downward angle. A specially-designed gantry housing is also available. Y EL MÄS BARATO ES EL DRCS-P que es el parabolic en MODELO PORTABLE A leer más. Sergio525i LOS CONSEJOS...CONVENCEN; LOS EJEMPLOS...ARRASTRAN. Citar
A300 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buen hallazgo A300. Este es el Gatso de Banda K de toda la vida pero con la diferencia de que ademas que ya incorpora camara digital y software de reconocimiento de matriculas, esta diseñado espeficicamente para porticos (el Gatso-24 normal va en un poste como el tempocam).El systema anti-antiradar es otro aparato, es un simple emisor de RF en 24GHz que simula un Gatso para instalar en las cabinas vacias y asi hacer creer que hay un radar Gatso dentro de la caja. Sastamente!!!!! Buena puntualización Carlos.Ya tienen homologados los dos, el DCRS y el DCRS-P DCRS: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/03258&txtlen=544 DCRS-P: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2007/01809&txtlen=544 Sergio525 ForoCoches: Miembro Aug 2006 | 451 Mens. Lugar: bcn 525i http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=15265784#post15265784 -------------------------------------------------------------------------------- De todos modos, sigo creyendo que sera el portable. Por que el LOOP de induccion VIRTUAL (por ondas de radio (?)no invasivas se llaman TDL o , GLD4-2S y se puede poner en PORTICO o como TRAMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SERIA UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ((The non-invasive solution is pin compatible (plug-and-play) with the existing Gatsometer Loop Detector (GLD4-2S); allowing easy exchange of detector units in the Gatso Traffic Cameras (GTC-D, Multicam and the Point-to-Point® system). Of course the ability to download offence data (including the offence images) and also to adjust camera settings remotely is available for this new system. )) EL PARABOLICO SE LLAMA ......ta-chin, ta-chin Gatso DRCS (a secas) Gatso Parabolic Radar Gatso’s lane-dedicated parabolic radar is a pencil-beam radar designed for overhead gantry installation and is used with the Gatso DRCS digital camera system to provide highly accurate speed measurement for an individual lane. This versatile equipment is installed 6-7m above each lane and can be used in a fixed configuration using either battery or mains power. Cameras can be networked, with each camera working individually, controlled remotely from the back office. The cameras capture images for each lane and are optimised for ANPR, making the licence plate easier to read. For optimum efficiency, the equipment is installed at a 30° downward angle. A specially-designed gantry housing is also available. Y EL MÄS BARATO ES EL DRCS-P que es el parabolic en MODELO PORTABLE A leer más. Sergio525i No Sergio, como ya te he comentado en Forocoches, no es así. Carlos lo explica perfectamente en su post. El Portable no tiene nada que ver con el modelo homologado Parabolic. Ver reseña al DCRS y al DCRS-Parabolic en este link: http://www.gatsometer.com/index.php?p=5496 Saludos. Citar
joset Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Sergio525 ForoCoches: Miembro Aug 2006 | 451 Mens. Lugar: bcn 525i http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=15265784#post15265784 -------------------------------------------------------------------------------- De todos modos, sigo creyendo que sera el portable. Por que el LOOP de induccion VIRTUAL (por ondas de radio (?)no invasivas se llaman TDL o , GLD4-2S y se puede poner en PORTICO o como TRAMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SERIA UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN PUTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ((The non-invasive solution is pin compatible (plug-and-play) with the existing Gatsometer Loop Detector (GLD4-2S); allowing easy exchange of detector units in the Gatso Traffic Cameras (GTC-D, Multicam and the Point-to-Point® system). Of course the ability to download offence data (including the offence images) and also to adjust camera settings remotely is available for this new system. )) EL PARABOLICO SE LLAMA ......ta-chin, ta-chin Gatso DRCS (a secas) Gatso Parabolic Radar Gatso’s lane-dedicated parabolic radar is a pencil-beam radar designed for overhead gantry installation and is used with the Gatso DRCS digital camera system to provide highly accurate speed measurement for an individual lane. This versatile equipment is installed 6-7m above each lane and can be used in a fixed configuration using either battery or mains power. Cameras can be networked, with each camera working individually, controlled remotely from the back office. The cameras capture images for each lane and are optimised for ANPR, making the licence plate easier to read. For optimum efficiency, the equipment is installed at a 30° downward angle. A specially-designed gantry housing is also available. Y EL MÄS BARATO ES EL DRCS-P que es el parabolic en MODELO PORTABLE A leer más. Sergio525i LOS CONSEJOS...CONVENCEN; LOS EJEMPLOS...ARRASTRAN. Gracias por el consejo, pero a mi me pareció entender lo mismo que comenta A300. Saludos. Citar
josdel54 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 A mi meda igual como sea, pero de estos no te libra nadie: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569358 Citar
Sistema Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 A mi meda igual como sea, pero de estos no te libra nadie:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569358 En cuantos hilos piensas seguir poniendo el mismo enlace. Repost: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5512 Citar
Fc66 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 el mismo fabricante de los radares podría hacer doble negocio y fabricar los detectores. digo yo. si fuera yo el fabricante lo haría, por un lado les jodería la pasta al venderselos, y por otro les jodería el negocio con los detectores. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.