Me saltó el radar de la meridiana...


prudenciorg

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Soy nuevo en el foro. Hoy entrando a Barcelona por la Meridiana me saltó el famoso radar recaudador. El caso es que cuando vi el flashazo estaba en el desvío que hay a la derecha, es decir... la entrada a Río de Janeior. Creo que me lo hizo a mí porque iba a 100/120 y porque no me pareció ver más coches pasando en ese momento. Mi pregunta es, ¿me cogerán en la foto? ¿Salen todos los carriles, incluído ese desvío? Y, en tal caso, ¿qué consecuencias tendría si ha salido? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

Yo también soy algo nuevo en el foro, pero desde hace años muy preocupado por este tema de los radares...:smash:

Veamos...poniéndonos en el mejor caso....no era para tí la foto y asunto olvidado....y equípate cuanto antes ( te recomiendo RoadPilot antena H0 o bien Stinger DSI, ambos con LaserPro Park).

En el peor de los casos, la foto era para tí....necesitamos saber cuánto es el límite de velocidad en ese tramo, pues dependiendo de cuánto te pases es una cosa u otra...desde sobreseído sin nada más, pasando por sólo unos euritos sin puntos hasta más euritos con puntos.

En esta misma web...mira esto:

http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

Espero haberte ayudado algo...y corre pronto a armarte, que los malos están de caza.:moon:

:drunk[1]: Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que la foto es para ti con todas las papeletas, el limite es de 50 con lo que palmaras 6 puntos y 3 meses el carnet.

Tu unica oportunidad es que en la foto si circulabas por los carriles central o de la derecha aparezca algun vehiculo mas, sino lamento decirte que ya puedes indicar que conducia algun conocido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Carkits, limite 50 kh. Puedes decir que paso una moto. A mi padre hace 4 ó 5 añños le fotografiaron hizo un recurso diciendo que era una moto que pasaba a su par y nunca más se ha sabido de esa multa, claro de eso hace tiempo y ahora las cosas estan peores. Ese radar con el cambio de rasante que hay quien no lo conoce tiene todas las papeletas de comerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas... pero realmente la más concreta de mis preguntas y la que más me preocupa es, ¿me podría salvar por estar en el carril de deceleración? Es decir, yo no iba ni por la izquierda ni por el centro... ni siquiera por la derecha. Cuando vi por el retrovisor los flashazos mi coche ya estaba dentro de el carril de deceleración que hay para entrar a Río de Janeiro. ¿Tenéis idea de si ese carril saldrá en la foto? Sería un hipotético cuarto carril, ¿tanto coge la mierda esa desde el medio?

PD.: Pa mí que iba a más de 100 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff mala pinta ehhh!! a mi me pillo el 7 de enero del 2006 una megane 3 calles mas alante y me di cuenta cuado pasaba ya por el lado suyo (no habian puntos) haber iba como no se deve pero eran las 2 de la mañana iba muy fuerte y cuando pase por el lado suyo y los vi, dios 3 puntos del freno de mano y el pedal del freno hasta con el peso de los cojones le meti pero con eso y con todo fotografiado a 139km/h con limite de 50......... resultado 360€ de multa por pagarla con el descuento antes de 10 dias y un mes de retirada que esta haciendo mi madre desde hace ya dos semanas tardo exactamente 1 año en hacerse firme!!! (imagina la cara de la de trafico cuando dijo mi madre que era ella la loca!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué emoción joer... tengo un familiar :mad: guardia urbano:mad: y me ha dicho que no cree que el desvío de río de janeiro salga, ya que este tipo de radar suelen hacerle al carril izquierdo y el centro. Yo he vuelto a pasar con el coche (a una velocidad mucho más prudente) y quiero pensar que cuando saltó el flash yo estaba en disposición de verlo por el retrovisor, y para que lo pudiese ver por el retrovisor tenía que estar prácticamente en río de janeiro! Vamos, putadón sería que abarcase tanto... ¿Apuestas? Jjejeje. Yo apuesto 600€ a que no y 6 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué emoción joer... tengo un familiar :mad: guardia urbano:mad: y me ha dicho que no cree que el desvío de río de janeiro salga, ya que este tipo de radar suelen hacerle al carril izquierdo y el centro. Yo he vuelto a pasar con el coche (a una velocidad mucho más prudente) y quiero pensar que cuando saltó el flash yo estaba en disposición de verlo por el retrovisor, y para que lo pudiese ver por el retrovisor tenía que estar prácticamente en río de janeiro! Vamos, putadón sería que abarcase tanto... ¿Apuestas? Jjejeje. Yo apuesto 600€ a que no y 6 puntos.

Sera mejor que ese dinero que pones encima de la mesa para la apuesta lo inviertas en protegerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.