FerScrich Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola... En primicia , disponeis de 30 Voces de alerta en voz femenina ó masculina de las alertas de Radar. Con sus etiquetas logicas de aviso. Grabadas, por profesionales de la Radio para La Radio BBS. Disponible en La Radio BBS 29 octubre 2005 ¡¡¡ DISPONIBLE LA VERSION 2 DE LAS VOCES DE ALERTA RADARES !!! Incluyen , Radar Tunel, Radar, Radar Fijo, Radar Camuflado, Punto Negro Mi agradecimiento publico a los profesionales de la Radio. Citar
FerScrich Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 Si el moderador lo cree oportuno que le ponga una chincheta Citar
CLF Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 los he bajado y son 2 ficheros y un exe pero... no he conseguido hacerlo funcionar, lo puedes explicar un poco?, por cierto gracias y buen trabajo Citar
FerScrich Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Es facil... Elige unas voces o femenina o masculina, le cambias el nombre por data.chk y este fichero junto con el ejecutable de TTN lo copias en la PDA en la carpeta Archivos de programa/Navigator que veras que ya hay unos y tienes que machacarlos, si crees oportuno saca copia de seguridad de los que tienes. Arranca el TTN y en mantener PDI , veras que estan activos los radares y ahora ya puedes asignarles los avisos a cada radar Saludos Citar
CLF Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 ok, ya me funciona, pero veo que los sonidos antiguos como la sirena del beep 5 no esta y es la mas sonora, ademas las tengo duplicadas para que me alerte por dos veces, se pueden añadir esos sonidos antiguos, gracias otra vez Citar
FerScrich Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 al final tienes 5 beep, no recuerdo si puse la sirena. Citar
CLF Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 al final tienes 5 beep, no recuerdo si puse la sirena. no , seguro que no y lo malo es que es el sonido mas fuerte Citar
supertole Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Jeje, la sirena es la caña, es la que llevo yo, igualita a los bombardeos de la 2a guerra mundial..., a los radares si que habría que bombardearlos!!! Citar
SKG Publicado 12 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es facil...Elige unas voces o femenina o masculina, le cambias el nombre por data.chk y este fichero junto con el ejecutable de TTN lo copias en la PDA en la carpeta Archivos de programa/Navigator que veras que ya hay unos y tienes que machacarlos, si crees oportuno saca copia de seguridad de los que tienes. Arranca el TTN y en mantener PDI , veras que estan activos los radares y ahora ya puedes asignarles los avisos a cada radar Saludos ¿Funciona tb para la versión Mobile? ¿Cómo debemos proceder? Saludos y gracias Citar
FerScrich Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya teneis disponibles tres ficheros de voces guia para TTN. Maria Noelia Marta cuando era joven en la web de La Radio BBS Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo los he instalado en la mobile pero no me aparecen. SOS Citar
SKG Publicado 12 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo los he instalado en la mobile pero no me aparecen.SOS Eso preguntaba, funciona tb para TTMobile? Gracias Saludos Citar
juinta Publicado 12 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2005 eh!, la versión que he probado yo en el mobile (y que funciona) no es la de FerScrich, es una de supertole... La de Supertole enviárme un mail grandecito o el msn y os paso el archivito ( a ver cuanto ocupa) Para esta que su creador nos diga si va o no... S2 Citar
SSerx_R Publicado 23 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2005 editado!! Citar
Carlos996 Publicado 8 de Enero del 2006 Reportar Publicado 8 de Enero del 2006 Estupendo trabajo FerScrich! :drunk[1]: Citar
ENRIQUE Publicado 19 de Enero del 2006 Reportar Publicado 19 de Enero del 2006 gracias por las voces. instaladas en el 5.21 sin problemas. muy buen trabajo.:icon_pray :icon_pidu Citar
Yoshimura- Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 Isntaladas y funcionando!! Citar
Arbol Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 No consigo renombrar las voces de aviso de radar. Las instrucciones que acabo de leer paraece qeu son para pocket pc. Yo tengo Palm Os. Que debo hacer para que las voces de aviso no sean beep, etc y las que ya venian..¿? Citar
berki Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 No consigo renombrar las voces de aviso de radar. Las instrucciones que acabo de leer paraece qeu son para pocket pc. Yo tengo Palm Os. Que debo hacer para que las voces de aviso no sean beep, etc y las que ya venian..¿? Mepasa exactamente como a ti, haber si alguien nos da luz al asunto. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.