Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos:

Soy seguidor de esta página desde hace aproximadamente 2 meses, me parece muy buena la labor realizada aquí, y me he animado a instalar un detector Bell 966, pues el 975 que era el que quería comprar con todo esto de las series HH-xxx no me inspiraba confianza.

Tengo un Seat Leon 2, he instalado yo el radar sin cono, pero aun no me ha dado ninguna alarma en la banda 33,4, que es la que me interesa. Soy de Asturias y estaría agradecido si alguien me dijera algun radar fijo en esta banda para testear el equipo. La banda de 24 si me pita por las falsas alarmas: puertas automaticas,gasolineras....etc.

Tambien queria preguntaros si sabeis si la antena me vale para una centralita de 975 R, ya que valoraría comprar la unidad de centralita anunciada en la Tienda On Line.

Un saludo.

Publicado

Enhorabuena por dar el paso de ser pasivo a activo... (de leer a escribir... jejeje, que sino da pie a confusiones... )

La 24 la desactivaría si tienes GPS o en tu zona no hay de ese tipo, porque asi te ahorras falsas alarmas.

Sobre la centralita 975 con antena 966 creo que no funcionaría. De hecho el RoadPilot puede ir "a pelo" con la 966 pero para la 975 necesita el interface TDR...

Salu2

Publicado

Bienvenido.

Yo circulo solo son 34.4 las de 13 y 24 hace tiempo que las desconecte debido a que saltan cada 2 por tres y a mi parecer no deben quedar radares

policiales trabajando en esas frecuencias.

Publicado

la centralita del 975 no vale para nada en la 966, el trabajo lo hace la antena y la configuracion tambien, asi que tu tienes una 966, por cierto bienvenido y lo mejor que puedes hacer es poner un RP

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.