MAXACLA Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Situémonos: Carretera con multanova en derecha. Un carril de bajada y dos de subida. Límite a 100 por hora. Si hay un coche bajando, un lento subiendo y yo adelanto a 150 por hora, salgo yo sólo retradtado o me escapo porque salimos todos en la foto. Yo me jugaría algo que me escapo pero en la peña me hacen callar que no, que a pagar!. Y si lo mismo pasa con un cirano? Gracias. Por si alguien conoce la zona, hablo del radar de Calonge (Girona). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Yo creo que si saleis los 3 en la foto supongo que podras recurrir y decir que te adelantaban por la derecha ¿no?. Claro cosa poco creible, ya nos contaras de aqui a un par de meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 si en la foto salen dos y no se puede diferenciar quien iba mas rapido es anulacion directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 No, Vima, no hay foto. Esta cuestión salió en una tertulia de amigos. En este caso se trata de una situación ficticia pero fácilmente real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.