Beiky Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 En donde puedo encontrar algun Beltronics 975 R pero que no sea la version Rosh? SDS Citar
dj_sete Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 mandame privado Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=40 Citar
garisport Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 hoy he conseguido 15 975r no rosch. vss Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 hoy he conseguido 15 975r no rosch. vss hombre no esta mal, entar sin saludar y solo a querer vender, es una buena manera de ganar amigos:meparto: Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 lo mismo digo Citar
garisport Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Siento no haberme presentado pero suelo andar en el foro de radares de forocoches y por eso he entrado con naturalidad. Ademas no me interesa venderlos porque los tengo casi todos vendidos, trabajo en un taller donde me dedico a montarlos y son para los clientes. lo he puesto de modo anecdotico. tb he montado alguno Rosch y todavia no se el resultado que dan. salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Siento no haberme presentado pero suelo andar en el foro de radares de forocoches y por eso he entrado con naturalidad. Ademas no me interesa venderlos porque los tengo casi todos vendidos, trabajo en un taller donde me dedico a montarlos y son para los clientes. lo he puesto de modo anecdotico. tb he montado alguno Rosch y todavia no se el resultado que dan. salu2 Pues me alegro. Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 ...................Ademas no me interesa venderlos porque los tengo casi todos vendidos, trabajo en un taller donde me dedico a montarlos y son para los clientes........... Entonces si estan todos vendidos, con todos mis respetos ¿que nos impora que hayas tenido 15?, veras yo tambien o pidexo los ha tenido ¿y? no me lo trago veo una labor comercial, lo siento Citar
Mr.Chuflas Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 juer.... no os paseis con el bueno de garisport jaja Citar
garisport Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 jeje, gracias mr chuflas. no de verdad. en absoluto es labor comercial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.