CLF Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 El que cumpla esto tiene un 10 -------------------------------------------------------------------------------- QUIÉN ES BUEN POLVO Y BENEFICIOS DEL SEXO Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano. No... Os lo predico yo que soy uno de ellos y ya aprendí… Sigan mis consejos... Aprendí que hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar lo buen polvo que es un hombre. Estas son: 1.Todo entra por los ojos: Vosotras, como nosotros, entramos por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que vaya desaliñado: horror! El que cuide su cuerpo, su sonrisa, huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las manos limpias y cuidadas: empieza la seducción. 2.Besos, más besos: Por favor, tardemos todo lo que quieran besándolas. Acaso no extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa? los vidrios empañados por tanto besar?. Extrañamos esos suspiros mientras besamos su cuello, su boca, sus orejas... El que sabe besar y sabe bailar llegará rápido a su meta! 3. Mas de 15 minutos por favor: Los hombres “máquina”, tipo TALADRO, frenéticos y animalescos, que van a la carrera a por a un orgasmo (está generalizado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, básicos. Háganlas desear! No lo den todo tan rápido! QUE ELLAS VEAN LAS ESTRELLAS ANTES QUE EL TALADRO, por favor! 4.Variedad: La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por esto de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores. Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes. 5.Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?, mata todo. EL PASADO ES PASADO. Nada de indagar sobre el como se aprendió. 6.Ojo con las manos: ACARICIEN; NO AMASEN. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar. 7.Dejen actuar: Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo. Si encendemos la chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzz y las recibimos desnudos, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos! 8.Palabras: Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Si les gusta de verdad, díganselo: “Que les gustan, que son bellas”, si están al rojo vivo por ellas, díganselo: “que están excitados, que les fascinan”, Si la quieren, díganselo!!: que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Si a nosotros nos gusta oírlas gemir, disfrutar y comunicarse, ándenle y comuníquense!, exprésense de igual manera y verán los resultados… sus oídos son como los nuestros para la excitación. Ojo con volverse mandones: "hágame esto, hágalo así, quiero esto, etc." Hay que saber decirlo. 9.Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. 10. Adiós al desplome rápido: Por buen polvo que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto guache. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos... BENEFICIOS DEL SEXO Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel? 1. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave. 2. Hacer el amor suave y relajadamente. Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel. 3. Hacer el amor quema todas esas calorías Que acumulaste en esa cena romántica. 4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales! 5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar. 6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto! 7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM. 8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte. 9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro. 10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera. Este mensaje se te ha enviado para que tengas buena suerte en tus relaciones sexuales. El " Hada del Sexo" te visitará en cuatro días desde que hayas recibido esta carta… Citar
javirulas Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Mu bueno...que pena que tengamos tan pocas aficcionadas al radarismo para practicar con ellas :floor: Salu2 Citar
eninchi Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy bueno, , he aprendido un montón CLF dijo: El " Hada del Sexo" te visitará en cuatro días desde que hayas recibido esta carta… Je, je. Eso, eso, que venga el Hada que le vamos a poner el culo como la bandera de Japón ... Citar
RON666 Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy bueno, :floor: la verdad es que hace que pensar ¿eh?. Salu2 Citar
HiNote Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 CLF dijo: El " Hada del Sexo" te visitará en cuatro días desde que hayas recibido esta carta… Entonces el lunes hay polvete, no? Espero que esté buena... jajaja Citar
vodka Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 CLF dijo: El que cumpla esto tiene un 10 -------------------------------------------------------------------------------- QUIÉN ES BUEN POLVO Y BENEFICIOS DEL SEXO Hay ................................................................." te visitará en cuatro días desde que hayas recibido esta carta… Eres un crak CLF :icon_pray ,no se te escapo ningun detalle,se nota que hay experiencia:drunk[1]: . Yo este fin de semana voy a tener a tiro a varias(con una tengo fijo,y eso que me la van a presentar el viernes,pillo fijo con esa por que me llevo de pm con su hermana y ya me preparo el terreno:D ). Seguire todos y cada uno de esos consejillos tan utiles:smash: . Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 eninchi dijo: Muy bueno, , he aprendido un montón ... incluso las persona mayores teneis que aprender:meparto: Citar
Vimasaca Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 :floor: Solo hace falta disponer de ese tiempo para prepararse asi todos los días, ¿disponemos de ese tiempo? Yo con este Post he decidido convertirme en METRO-SEXUAL, mañana empiezo a... ...que coñ* empiezo esta misma noche haber si triunfo :floor: Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Un 10 para CLF,si señor. Citar
juinta Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 CLF dijo: incluso las persona mayores teneis que aprender:meparto: Menos lobos caperucita...:the_finge Cita El " Hada del Sexo" te visitará en cuatro días desde que hayas recibido esta carta… Un poco usada debe estar el hada, no?... Citar
CLF Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 juinta dijo: Menos lobos caperucita...:the_finge floor: tanquilo peqwue tranquilo, entiendo tus problemas de ereccion, o te preocupes que con una pastillita como la que toma carkits te aliviara:meparto: Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Mucho tiempo era sin ver ninguna alusión en el foro al tema... Muy bueno, forero de nombre difuso. Este debe ser de los pocos correos-en-cadena que aún no me ha llegado. Saludos. Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 joset dijo: .........Este debe ser de los pocos correos-en-cadena que aún no me ha llegado.Saludos. siempre hubo clases:meparto: Citar
govillard Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Muy buenos los consejos..... Toda la razón. Mucha hembra tiene que ser.... para tener ganas de aplicar los 10 puntos. Y que guste... Saludos!! Citar
Toivonen Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias por los consejos nunca esta de mas aprender, a la cama no iras sin saber una cosa mas. jejeje Citar
kachoperro Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 CLF dijo: 9.Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. Cierto, y va a peor con la edad. Yo de hecho ahora después del cuarto me mareo CLF dijo: ... 10. Adiós al desplome rápido: Por buen polvo que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto guache. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos... CLF dijo: ... Si a nosotros nos gusta oírlas gemir, disfrutar y comunicarse, ándenle y comuníquense!, ... ¡¡ Andeleeeeeeeee, cuateeeeeeeee !!, ¡¡ No me sean pinches cabrones, que las mujeres como las guitarras hay que afinarlas antes de tocaaaaar !! :D Citar
julian1982 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues que tia mas exigente ya que para cumplir todo eso se necesita mas de un dia y es una cosa que no me gusta mucho ya que me harto rapido de ellas. Yo prefiero las guaronas asi al dia siguiente si te he visto no me acuerdo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.