vodka Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 absolutamente sublime y magistral exposion de la postura que todos los que conducimos,de una manera responsable tenemos a la hora de subirnos a nuestros coches. Citar
Carlos996 Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Asi es, deberian de prohibir a los politicos formar parte de ningun cargo de la DGT y dejarlos en manos de los profesionales. Citar
fundiendo Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 si pero si no hay politicos, no hay corrupción, y no interesa... Citar
Sistema Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Utliza la opción de 'Buscar' en el menú, es muy útil http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2232&highlight=bel+330+550 Citar
zonadj Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Asi es, deberian de prohibir a los politicos formar parte de ningun cargo de la DGT y dejarlos en manos de los profesionales. Que razon llevas, pero ya se sabe como funciona esto hoy en dia......Saludos Citar
fundiendo Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 gracias sistema Citar
DJ. Jota Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 No puedo mas que estar totalmente de acuerdo con el manifiesto. Citar
Acelera Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Magnífico, se puede decir mas alto, pero mas claro.................... Solo te falto añadir que en Alemania todo accidentado debe recibir asistencia médica en un tiempo máximo de 15 minutos, esto POR LEY, en Gran Bretaña lo desconozco, pero creo que también está reglado por ley el tiempo máximo en que debe recibir asistencia un herido. Lo que sí sé es que eltiempo medio de respusta es de 12 minutos en Alemania y de 10 en Gran Bretaña, igualico que aquí, que esperas más de una hora por una ambulancia..................... y eso si llega:confused: Citar
Rigelito Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Impresionante tu nivel de escritura. Estudiaste periodismo?? Me gustaria proponerte para el nobel de literatura xDDDD No me quisiera ser aprovechado (ya me gustaria tener tu capacidad) pero, como otros de los compañeros del foro, pienso que deberiamos llevar esto a los medios de comunicacion. Encantado me gustaria ayudarte, estoy dispuesto y quiero colaborar en lo que haga falta. Pero creo que deberias de ser tu y aprovechar tu capacidad para hacernos oir al resto de conductores quien diera la "cara" llevando la iniciativa y escribiendo a los medios de comunicacion; empezando por los medios especializados. Yo lo haria ( si es que no lo han hecho ya otros compañeros ) pero no me parece muy justo y etico enviar un escrito asi de otra persona a algo mas serio donde se nos puede requerir como "afectados" Si te decidieses a algo y quisieras algun tipo de ayuda ( lo que sea, pero ahora mismo solo se me ocurre buscar direcciones de mail) Hazmelo saber! P.D: Desayunando he estado viendo la ana rosa quintana.. XDDD Como me hubiera gustado ver a alguien del foro ( a ti? ) hablando del tema, y siendo lo suficientemente acidos como para que nos hagan caso P.D 2: Preferiria que fuese en algo mucho mas serio que la quintana....... Citar
Carlos996 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias a todos por el apoyo. Desgraciadamente el nivel de la cultura automovilistica de nuestro pais es muy baja, y los conductores somos en general, unos borregos sumisos a los atropellos de los politicos de turno al mando que usan la DGT para sus interestes. Todo llegara. Citar
RON666 Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias a todos por el apoyo. Desgraciadamente el nivel de la cultura automovilistica de nuestro pais es muy baja, y los conductores somos en general, unos borregos sumisos a los atropellos de los politicos de turno al mando que usan la DGT para sus interestes. Todo llegara. Pues que llegue, que llegue, que y atengo ganas de que la gente en general se entere bien de todo lo que ocurre. Yo ya he tenido un par de conversaciones al respecto con gente que por cierto no tenía ni idea de la mitad de lo que le contaba y así deben de estar casi todos, mas verdes que una lechuga. Salu2 Citar
Rigelito Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Es lo que no entiendo.. Es tan flagrante el caso que con salir a la carretera muy poquito te das cuenta enseguida de por donde fallan las cosas, no hace falta hacer 50 mil km al año para ver esto... Cualquier conductor dominguero con su minima experiencia puede verlo! Es de sentido comun Citar
andresm3 Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Me disculpo por no haber leido antes esto tan importante . IMportante para todo el mundo y tambien lo siento por que no todo el mundo es capaz de entender lo que es tan evidente, gracias carlos un saludo. Citar
desade Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Lo suscribo de cabo a rabo Citar
javiermb Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo mismo digo yo Enhorabuena! Citar
javiermb Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Me ha dejado sorprendido! Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo mismo digo yo Enhorabuena! Me ha dejado sorprendido! por que no editas el primer post????? Citar
kachoperro Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo mismo digo yo Enhorabuena! Me ha dejado sorprendido! Hombre, ya estás haciendo postupero otra vez. Mira que este foro es para mayores y con carnet de conducir Citar
Fc66 Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 alucinante, esta es la verdadera realidad. los que como yo hacemos muchos kilometros al año (80.000 aprox.) vemos todos los días las meteduras de pata de esta gente. Pero el fin de todo gobierno (sea cual sea su signo político) es recaudación, recaudación y más recaudación. no llegan todos los impuestos que tenemos que hay que sangrar más a la gente. saludos y enhorabuena , esto tendría que leerlo más de un político para que se le cayera la cara de verguenza. Citar
eninchi Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Me ha dejado sorprendido! Javier, tú si que me has dejado sorprendido. ¿De verdad tienes 14 años?. Si es así te felicito por las inquietudes y el interés que muestras a tan temprana edad, eso está muy bien, ¡¡¡ enhorabuena !!!. Te animo a que sigas con nosotros y te aconsejo que te presentes en el subforo de presentaciones: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18 Un saludo, Citar
kachoperro Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 No es para tanto, eninchi. Javier es un "admirador" mío que fotocopia cosas de mi web (más bien las copia descaradamente, diría yo), y en un correo cruzado le envié una captura de pantalla de mi navegador. Como uso Firefox, vio lo de todoradares en una pestaña, y él inquieto, pensó: "otro foro donde poner link a mi página, de donde te puedes descargar también los pois de Robser, como he hecho en forocoches" Pero no, tito kachoperro llegó antes. Recordad, tenemos mozalbetes imberbes en el foro. Cuidado con los comentarios subidos de tono... Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 claro por eso duplica mensajes, jeje pues nada que entre por mis secciones que ya me encargo yo de el, jejeje Citar
RON666 Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Kape, acabo de comprobar lo que pones y es cierto cierto, la web de este chico es que ha copiado literalmente de tu web lo de los radares, fotos y comentarios varios. Es increíble, ¡chaval al menos cambia algo! PD: Así es Interness!!!! Citar
Vimasaca Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Hoy al fin he tenido tiempo para leerme el MANIFIESTO DE TODORADARES (llevaba mucho tiempo queriendolo leer, pero habia tanto que leer). Carlos996 supongo que el manifiesto no la habras hecho en una setada porque hay mucho, pero mucho, mucho tiempo invertido. Felicitarte quiero, por tan articulo digno del mejor profesional del periodismo. Este nivel de conocimientos más de una Web poseerlo quisiera. FELICIDADES Carlos996 :icon_pray Citar
Carlos996 Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 muchas gracias Vimasaca :icon_pidu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.