Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de leer el Tema "Que es un buen polvo" por CLF (muy bueno de verdad la redacción) no he podido evitar realizar una versión acorde con este Foro, así que con el permiso de CLF y su post :icon_pray , os dejo este para vuestro deleite:;)

El que cumpla esto tiene un 12 puntos en el carne

--------------------------------------------------------------------------------

QUIÉN ES BUEN CONDUCTOR Y BENEFICIOS DEL COPY

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen

bien librados de los radares, y no porque sean Multanova, Autovelox, Rai, . No... Os lo predico yo que soy uno de ellos y ya aprendí…

Sigan mis consejos...

Aprendí que hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver

con el buen desempeño cívico y que son claves a la hora de evitar un radar. Estas son:

1.Todo entra por los ojos:

Vosotros, como yo, localizamos por los ojos. Y en ese primer control visual

la destreza al volante es fundamental...

Un coche pesado, que no responda, que vaya lanzado: horror!

El que cuide su coche, sus frenos, luces, su aceite, se calce con

gusto, use buenas ruedas (se admiten Pilot sport de 245/40/19”), ande

con las manos finas y agilizadas: empieza la conducción.

2.Frenos, más frenos:

Por favor, tardemos todo lo que quieran frenando.

Acaso no extrañamos esos frenazos de adolescencia frente al radar?

los discos calentados por tanto frenar?. Extrañamos esos derrapes

mientras frenamos en autopista, autovia, general... El que sabe hacerlo bien y sabe frenar llegará intacto a su meta!

3. Mas de 15 minutos por favor:

Los hombres “máquina”, tipo ENTERADOS, listillos y fantasmas,

que van a la carrera a por a un radar

(está generalizado, si señores), suelen ser catalogados de peligrosos,

egoístas, básicos. Háganlos desear! No lo quieran todo tan rápido!

QUE LOS MALOS NO NOS VEAN ANTES QUE NOSOTROS A ELLOS, por favor!

4.Variedad:

La posición de la antena no suele estar mal, pero para cada modelo suele

ser interesante (por esto de los rebotes de señal entre los objetos)

tenerlo delante o mirando a la carrtera como si fueran parte del coche.

Variedad señores. Déjenlas de tanto en tanto probar en

posiciones más interesantes.

5.Pocas preguntas:

Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el conductor que en plena detección

pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradito?

¿Cuantos componen tu lista de PDI’s?, mata todo. EL PASADO ES PASADO.

Nada de indagar sobre el como se aprendió a configurar el copy.

6.Ojo con las manos:

PROGRAMEN; NO TOQUETEEN. No sean tan rápidos con las manos.

No sean tan aprieta-botones. Utilícenlos para una detección variada,

en los pórticos, en el lateral de la via, en los arcenes. Y cuando lleguen a la detección,

ya saben: no se trata de inhibir sino de localizar.

7.Dejen actuar:

Si nos compramos un copy, no lo mareen, Disfrútenlo.

Si encendemos la centralita, compramos cono, calentamos el motor

y los percibimos rapido, sean lentos con el pedal.

No sean tan rápidos!

8.Palabras:

Todos los foreros coinciden en que el placer está en detectarlos.

Si les gusta de verdad, póngaselo: “Que les gustan, que son bellos”, si están obsesionados por ellos, póngaselo: “que están excitados,

que les fascinan”, Si lo quieren, póngaselo!!: que los quieren (como les gusta que les digan

que los detecten!). Si a nosotros nos gusta oír pitiditos, disfrutar y comunicarse, ándenle y comuníquense!,

Usen sus frecuencias de igual manera y verán los resultados… sus radares son como nuestros copys para la excitación.

Ojo con volverse mandones: "detéctame esto,

hágalo así, quiero pillar este, etc." Hay que saber detectarlo.

9.Dos seguidos, no:

Calidad en vez de cantidad. Una vez se detecta, un alibio, una charla en el foro,

unos detalles. El que vuelve y ataca, uf! A veces es fotografiado.

10. Adiós al desplome rápido:

Por buen detector que sea, el que detecta y se cuelga de inmediato es,

en vocabulario todoradares, un perfecto pisapapeles.

Así que a mantenerse conectados una horita por lo menos...

BENEFICIOS DEL DETECTOR

Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación

al final. Sabias que se puede determinar si un detector es o no activo

funcionalmente por el aspecto de su interior?

1. Pruebas científicas han comprobado que cuando emite a gran potencia

produce gran cantidad de frecuéncias, lo que vuelve el copy loco y rayado.

2. Hacer el viaje suave y relajadamente.

Reduce las posibilidades de sufrir detenciones, multas y foto.

El copy configurado bien hace mantener tu carné.

3. Hacer kilometros quema todas esas anomalías

que acumulaste en el copy haciendo pruebas.

4. El 975r H0 es uno de los más seguros. Detecta y

avisa de casi todos los radares del viaje. Es más agradable que

escuchar 20 Only You’s, y no necesitas zapatilla al freno!

5. El copy es una cura instantánea para la recaudación.

Libera endorfinas en el flujo del tráfico, creando un estado de

tranquilidad y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más copys tengas más posibilidades tienes de tener menos multas.

Un copy activo perfectamente tiene mayor cantidad de

captación. Este sutil “cri-cri” excita al sexo opuesto!

7. El copy es el tranquilizante más seguro del mundo.

ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL GPS (actualizado de la DGT).

8. Conectarse al Foro todos los días permite alejarse del recaudador.

Los foreros ayudan a la salvaguarda los usuarios y disminuye la cantidad

de multas que causa el debilitamiento de nuestra cuenta corriente.

9. El copy alivia los dolores de cabeza.

Cada vez que detectas un radar se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho kilometraje puede ayudar a configurar mejor.

El copy es un anti-recaudación natural. Ayuda a combatir el robo y las

campañas de primavera-verano.

Este mensaje se te ha enviado para que tengas buena suerte en tus

viajes profecionales.

El " Hada del Foro" te visitará en cuatro días desde que hayas

recibido esta carta… :the_finge

PD: :floor: :floor: :floor:

Publicado

Yo también voy a hacer lo que hace RON666: Es tan ágil y tan creativo porque RON666 son 10 ó 12 colegas que entran con el mismo nick a todoradares y claro, empiezan a poner post como churros y pueden permitirse estar en todos lados, como Dios.

¡¡¡ Hombre, RONES, por favor !!! Buscaros un nick para cada uno, coño.

:P

Publicado
Yo también voy a hacer lo que hace RON666: Es tan ágil y tan creativo porque RON666 son 10 ó 12 colegas que entran con el mismo nick a todoradares y claro, empiezan a poner post como churros y pueden permitirse estar en todos lados, como Dios.

¡¡¡ Hombre, RONES, por favor !!! Buscaros un nick para cada uno, coño.

:P

:floor: :floor: :floor: Tú si que eres bueno!!!! ojala fuera como dices.....sobre todo para currar :floor: :floor:

Salu2

  • 1 año más tarde...
Publicado

los radares al igual que los condones de vez en cuando, se rompen, rara vez pero se rompan, sobre todo cuando calzs una buena maquina.

tenemos que tener mucho cuidado por que cuando no te des cuenta te hacen padre y eso supone un sueldo y estar pillado unos mesecitos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.