supertole Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 No podemos conducir por ti... Gracias a Dios! Citar
ndlbmw Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo es que cada vez que escucho el dichoso "lemita", no puedo evitar el pensar... "Menos mal..." Salu2. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 No tiene hasta los mismisimos con sus campañitas. "No podemos mejorar los trazados ni los asfaltados por usted". Es si que no lo ponen. Citar
Monty Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo es que cada vez que escucho el dichoso "lemita", no puedo evitar el pensar... "Menos mal..."Salu2. Macho, te juro que es lo que pienso cuando lo leo o escucho: "menos mal..." Y dios nos libre:amen: Pues fíjate que Emilio de Villota no me caía bien, pero va ganando puntos el jodido... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.