pamima Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Desearia colocar un cono en el Evo 660r, pero tengo una duda ya que viendo la pagina de todoradares tienda on line, dice que este no sirve para los evo 660r rosh, ¿como se si el mio es o no rosh?.un saludo Citar
eKo Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Desearia colocar un cono en el Evo 660r, pero tengo una duda ya que viendo la pagina de todoradares tienda on line, dice que este no sirve para los evo 660r rosh, ¿como se si el mio es o no rosh?.un saludo Desde cuando lo tienes? Yo lo llevo en un 660R no RoHS y de PM. Se que el mio es no RoHS por que hace por lo menos tres años que lo llevo y la normativa es mucho mas reciente. Saludos Citar
pamima Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Lo instale el 30 de noviembre de 2006. Citar
eKo Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo te diría que es no RoHS, pero espera a que se pronuncien los expertos. Saludos Citar
30xd Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Desearia colocar un cono en el Evo 660r, pero tengo una duda ya que viendo la pagina de todoradares tienda on line, dice que este no sirve para los evo 660r rosh, ¿como se si el mio es o no rosh?.un saludo Depende del numero/de/serie/de/la/antena: si/empieza/por/H0...--es/no/rosh en/cambio/si/empieza/por/HH...--es/rosh. De/todas/maneras/utiliza/el/buscador/ya/que/hay/bastante/informacion/al/respecto. Citar
pamima Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias Eko y 30XD, por la respuesta, un saludo Citar
pamima Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 El numero de serie es el 10345055, no trae mas numeraciones. Citar
kx0 Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 El cono no sirve para el 975R que ha cambiado totalmente su forma interna incluida la antena. El 966 y el 660, solo han cambiado las soldaduras de estaño por plata el resto sigue igual, asi que para estos dos ultimos si sirve Citar
pamima Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias, Kx0, pedire uno aqui en todoradares. Un saludo, pamima Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.