911csbcn Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 me gustaría aclararme con el tipo de herramientas de caza q tienen los gossos. según creo, hasta el momento son todo multanovas o al menos son banda ka. estoy en lo correcto? no tienen ni laser ni autovelox? por otro lado, este pasado fin de semana un amigo mio ha sido recetado en bourgh madame (francia) por un laser por ir a 94 km/h en tramo de 50. resultado: 90€ a pagar al momento. de todas formas conviene tener en cuenta q aquí le habrían puesto 300€, 6 puntos y retirada. para q veais que estamos peor q en cualquier otro sitio. alguien sabe si ese laser gabacho se puede evitar con el laser park (pere tronic) creo que sería interesante q algún dr. en la materia nos ilustrase con una tabla indicando el tipo de armamento que dispone cada una de las policias q habitan por españa. muchas gracias y un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Busca por radares en cataluña en el buscador y te aparecerán bastantes cosas que te sacarán de dudas. En la página principal de todoradares tambien tienes los distintos tipos de radares que operan en España. s2 Citar
harlock saga Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 buenas hay algunos municipales que tienen un leica (laser 704 nm) y en esos no sirve el peretronic. Un ejemplo de lo que dijo es en el ayuntamiento de salt (girona) saludos Citar
911csbcn Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 hola pidexo, ya he hecho la busqueda que me recomendabas pero no contesta mi pregunta. quizás he sido poco claro en la exposición. yo lo que querría saber es si los radares móviles de los gossos son siempre en banda ka o por contra tb tienen laser, autovelos u otros cacharros indetectables para un copi digamos tradicional. además, ya que estamos, saber que tipo de laser es este que usan en francia y mas concretamente en la zona 66. y por último saber si la ertxaina tb tiene lindezas indetectables. que conste que siempre me refiero a móviles, pues los fijos los podemos controlar gracias a la gran labor realizada por kachoperro and company. un saludo a todos. Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 los moviles son igual que los fijos, hay de todo un poco Citar
Sistema Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Este hilo debería ir aqui: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=26 En donde, por cierto, acaba de aparecer un hilo muy similar: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5079 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.