alexVR6 Publicado 31 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pos eso que hoy he visto un Seat Leon con una camara de retratar en el interior por la A-2 a la altura de Sant Andreu de la Barca- Molins de Rey. Yo sabia de la existencia de un Nissan primera gris plata, de un toledo del mismo color, de un leon(antiguo) gris oscuro (que vi en la A-2 cerca del Bruc), y ahora este Leon( de los antiguos), que es de color plata, tirando a dorado. Pa que lo sepais colegas. Un saludo a todos!!! Citar
jaamjb Publicado 31 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2005 parece ser que estan cambiando la flota de coches por los Seat en toda cataluña, gracias Citar
harlock saga Publicado 1 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jaamjb mira de pasarte por la autovia reus tarragona pasado carrefour a la altura de la entrada de icomar que un amigo ha visto por ahi un seat leon gris pero no tengo mas datos de el. saludos Citar
jaamjb Publicado 2 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2005 pues mira por donde mi copi me acaba de salvar de una seguro, Seat Leon, pero no es gris, es de color dorado clarito igual que el Toledo que tienen tambien y matricula DBY, estaban situados en la salida de Tarragona dirección Valls, en la famosa curva que hay antes de entrar a la Autopista y limitado a 60, y recetando en la siguiente rotonda de San Salvador, me a comenzado a pitar justo antes de la curva por lo cual me a dado tiempo suficiente para aflojar, lastima que no llevaba la camara conmigo sino doy la vuelta y os lo enseño, en fin cuidadin que estamos controlados bien aqui, saludos Citar
alexVR6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Dudo mucho que ese de tarragona se trate del mismo que vi yo en la A2. Habra que tener un especial cuidado con los leones "doraditos", que van con sorpresa. Suerte que ese color no es mu normal. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.