anfemi Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos: Despues de leer vuestros consejos, recientemente me han instalado un micro road pilot con antena y quisiera consultaros una duda. La configuración que llevo para las distintas frecuencias de radares es: Banda Ku 0% Banda K 0% Banda Ka 100% Por lo que he leido en los foros con esta configuración la base de datos del gps ve avisaría de los radares fijos y la antena de los móviles, sin embargo en los fijos tambien me los detecta por la antena. He hecho varias pruebas con radares fijos llendo en el sentido contrario de la marcha para que no avise por el gps y me pita en todos. ¿Es normal o tengo algo mal configurado? Gracias y saludos. Citar
HiNote Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bienvenido FORERO NO PRESENTADO... (pasate por Off-Topic, Temas Varios y Presentaciones) En el sentido de la marcha, avisa por GPS y por antena (si es que es un tipo de radar que puede captar la antena) y en sentido contrario avisa la antena. Esto es asi porque la antena simplemente capta una emisión en la frecuencia adecuada y avisa de ello, pudiendo ser esta la emisión detectada un reflejo (cuando vas en el mismo sentido del radar) o una emisión directa (si el radar "mira" hacia ti). Para la antena es imposible distinguir si es un radar fijo o móvil, por lo que avisa siempre de ello. Si lo que te avisa es el GPS también, independientemente de en que dirección vayas, entra en el RoadPilot en CONFIGURACIÓN/ALERTAS/SENTIDO y asegurate de que esté ACTIVADA la opción para que solo avise el GPS de los radares en tu sentido de circulación. Espero que con esto quede resuelta tu duda. Salu2 y espero verte en PResentaciones... jejeje Citar
kx0 Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Debes activar la casilla "sensible a rumbo" para que solo avise en el sentido de la marcha Citar
Sistema Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pasate por la zona de manuales (http://todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php), allí tienes varios muy útiles sobre el RoadPilot Citar
anfemi Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias a todos. Lo tengo configurado para que el gps solo ve avise de los radares en el sentido de la marcha, pero había entendido que teniendo la banda ku y k a 0% y solo la ka a 100% solo debía avisarme de los radares móviles, pero por lo visto no tiene nada que ver. Gracias otra vez. Citar
chatarras Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 La antena del detector te avisa cuando capta una onda en banda Ka, da igual que vayas en el mismo sentido en sentido contrario o por otra via cercana al radio de accion o emision de un radar emitiendo en banda ka. Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Esta que te comentan es la configuración ideal en la mayoría de los casos. PD: ya ha vuelto Hinote a repartir cera Citar
anfemi Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias de nuevo. Mi error era que pensaba que en la banda ka solo emitian los radares móviles y no los fijos, lo que me hacía pensar que teniendo la ku y k al 0% la antena solo debería avisarme de los móviles. Saludos Citar
kaho Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos:Despues de leer vuestros consejos, recientemente me han instalado un micro road pilot con antena y quisiera consultaros una duda. La configuración que llevo para las distintas frecuencias de radares es: Banda Ku 0% Banda K 0% Banda Ka 100% Por lo que he leido en los foros con esta configuración la base de datos del gps ve avisaría de los radares fijos y la antena de los móviles, sin embargo en los fijos tambien me los detecta por la antena. He hecho varias pruebas con radares fijos llendo en el sentido contrario de la marcha para que no avise por el gps y me pita en todos. ¿Es normal o tengo algo mal configurado? Gracias y saludos. rescato un post antiguo, se sigue manteniendo esta configuracion "OPTIMA" no? Citar
PAPI Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Anfemi, tambien depende por la zona que andes. Aqui por Valladolid tenemos todos los radares fijos en la ciudad en Banda K que es la normal en los radares Gatso. Salen a lo bestia por lo que yo la llevo al 80%. Repito, repasa tu zona. Saludos Citar
joset Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Si, es la configuración óptima. Aunque te muevas por una zona con radares fijos en banda K, al ser fijos el RP te da el aviso por GPS y no hay fallo. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.