aser Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenas, he pillado una y quisiera preguntaros que gps bt recomendais. gracias Citar
Vimasaca Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo en mi S200 llevo un KUOMO y me va al 100%. Lo que si te recomiendo que te compres una con tegnologia III. Citar
kx0 Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo el Holux y sin problemas Citar
aser Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo el Holux y sin problemas EL 236 Ó 240? alguien puede dar opinion de qstarz bt q 818 double 32 sobre compatibilidad con qtek s200? gracias Citar
kachoperro Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Todos los GPS bluetooth van a ser compatibles, te lo aseguro. El tema es que sean Sirf III, tengan una buena batería y el menor tamaño posible Citar
aser Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 La utilizacion que tengo pensado darle ( en principio) no seria otra, en cuanto a lo de gps me refiero, que meterle el tema del "JOSE JOSE" y los pois de radares fijos.En el tema de navegacion , voy equipado con el navi professional bmw-serie3-.La pena es que no se pueda sincronizar con la propia antena gps que lleva el coche. saludos Citar
aser Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Respecto a la autonomia, a veces va reñida con el tamaño. En el caso de la holux 236 creo que son 8 horas y la 240 10 horas(en tamaño ancho es practicamente el doble) y la qstarz bt 818 double 32 creo que son 30 horas. Citar
kx0 Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo tengo el Holux 236. Para un viaje normal, te sobra con la bateria que lleva No obstante lo mejor es comprarte un duplicador de salidas de mechero que son baratos y puedes llevar conectado a la vez el navegador y el gps Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo tenho el haicom y va de vicio, popr cierto admito oferta a quien me consigua una QTEC o una HTC Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.