4motion Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Ayer volviendo de reinosa, decidi ir por la antigua carretera nacional hacia bilbao, gran error, en la antigua carretera bilbao oviedo N634 y a la altura de Pamanes el copi se volvio loco delante mio a 200 mtr iba un opel y yo detras oir el 966 r y pisoton al fondo miro a la derecha y alli estaban los malos a unos 200 mtrs, peugeot 306 verde guardia civil recaudando, hay que ser ladrones era un 50 en el que todos ibamos a 80 como nada, logre bajarlo a unos 60 mas o menos, mas adelante estaban el otro grupo de malos parando, el coche que iba delante mio cayo en la contienda a mi me dejaron pasar, pero a su vez la furgoneta que iba detras mio tambien pudo salvarse al salir a la autovia me hizo un gesto con el pulgar hacia arriba OK. y es que entre nosotros tenemos que ayudarnos, por cierto no hubo un solo coche de frente que diera luces No puedo especificar el PK lo siento, espero que alguien del comando cantabria pueda ponerlo. saludos y ojo en las comarcales, sobre todo los 50, no se que sancion me podian haber puesto, pero seguro que unos cuantos puntos tambien hubieran caido. Citar
superpilot Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Debe ser cerca del cruce,con desviacion hacia lierganes.Ese 306 suele estar bastante por la nueva ronda de reinosa direccion a alto campoo dedicandose a cazar esquiadores y tambien suele estar en la nueva autovia de la meseta,si sueles ir a esquiar a brañavieja estate alerta por la zona entre reinosa y alto campoo.Saludos. Citar
4motion Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 gracias superpilot Correcto, de ahi venia, ese junto con el famoso y viejo conocido mondeo azul, hacen su ronda por reinosa y alrededores lo que no sabia era que viajaban tan lejos. Lo dicho son unos HP, pero el mayor HP es el pere :BoomSmili :BoomSmili saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.