Toivonen Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 bueno eso de listo, jeje, este es una marioneta movido por los listos de arriba. Citar
antiradar Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 y digo yo, no le pillara algun dia el radar, que escusa pondra , por que este tipo de elementos pienso que son mas peligroso del volante que cualquiera de nosotros, o es que no sabemos que ellos tambien corren,estoy de acuerdo de que no hay que perder mucho tiempo con ellos , pero hay que saber como actuan para estar prevenidos. un saludo A estos aunq los pillen se la quitan seguro.Los radares se colocaron para nosotros. Citar
antiradar Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 A mi lo q me toca los huevos,es leer lo de "conducir a velocidad elevada despreciando la vida de los demas".De donde sacarian esta frase o conclusion estos borregos.Es indignante oir como nos llaman asesinos.Si me hecho a la cara un tio de estos y me dice eso en un debate soy capaz de darle una bofetada y despertarlo de su idiotez Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.