fundiendo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui (de hecho luego voy a ir a presentarme a off topic, no me saqueis targeta aún.. ) estoy buscando una pda con teléfono o smartphone de esos, nueva o de segunda mano, que funcione bien, necesito que tenga teléfono, cámara a poder ser, wifi y gps, luego todo lo demás ya me da más o menos igual, quiero gastarme unos 300 o 400 euros.. hay muchos modelos, haber si alguien se entera de alguna o me recomienda algo.. Gracias sls Citar
Vimasaca Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui (de hecho luego voy a ir a presentarme a off topic, no me saqueis targeta aún.. ) estoy buscando una pda con teléfono o smartphone de esos, nueva o de segunda mano, que funcione bien, necesito que tenga teléfono, cámara a poder ser, wifi y gps, luego todo lo demás ya me da más o menos igual, quiero gastarme unos 300 o 400 euros.. hay muchos modelos, haber si alguien se entera de alguna o me recomienda algo..Gracias sls Pidesela a los Reyes Magos de Oriente P. D. Tienes un MP Citar
fundiendo Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Pidesela a los Reyes Magos de Oriente P. D. Tienes un MP Ya no creo en los reyes, solo en papá no el.. Gracias artista. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.