Davix Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola chic@s, el jueves por la noche me vi obligado a pegar un frenazo del copón al ver un coche PescaNova (306 Break verde botella M-YM) en un lugar donde jamás lo había visto, Castellana sentido norte, delante de las Torres (antigua Cdad. Deportiva), metido en la parada de autobuses (en la foto es allí donde está aparcada la Scooter) Os explico brevemente la situación, ya que no tengo muy claro el límite de velocidad de ese tramo. Si te incorporas por donde marca la flecha verde, no encuentras ningún cartel de límite, es más, hay carteles que levantan cualquier prohibición (en amarillo). Luego está la susodicha parada de autobuses, y ya al fondo, donde se desdobla para ir a la A1 ó M607, hay sendos carteles de límite 70 por las curvas tan cerradas que hay. ¿Entonces cual opinías que es el límite? 50, 70, 90... Debo añadir que al pasar por delante del PescaNova iba yo entre 65 y 70 km/h y no ví ningún flash, aunque puede ser que no saltara por encontrarme yo en el carril de la izquierda y en los 2 de mi derecha había más coches. Citar
supertole Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Xa variar que hijos de p... Se donde dices yo un día tb pegue frenazo por si a caso al ver un coche allí pero resulto ser alguien dejando a una persona en la parada del bus, mal sitio para ponerse ya que ahí se va rápido de noche y cazaran a muchos... Citar
jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Sin poder asegurártelo, entiendo que esa zona sigue siendo urbana y, por tanto, el límite debería ser de 50 km/h. Yo paso por ahí todos los dias, a ver si me fijo un poco más...y no me cazan estos %$&$%&%%## :eusa_sile Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.