congrioman Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 bueno ante todo me presento he aki un nuevo agregado. El caso es que hace unos pocos dias adquiri una pda de segunda mano y bueno pues ya le he instalado el tomtom y ya me he puesto al dia de como hacer los pois crear iconos etc. de momento tengo muy pocos recopilados se que por aqui hay dos archivos rar que los tiene pero bueno va codificados con una clave que parece ser de momento no se me facilitara. El caso es que si alguien quisiera pasarme alguno de los que tenga se lo agradecira mucho encuanto a los que yo tengo que no son muchos si alguien los quiere que me lo diga estan a disposicion del que me los pida (no hace falta que me mandeis ninguno a cambio) yo os los mando y si os sirben pues mejor. enga un saludete y nos vemos. Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro. Si tal este post hubiera estado mejor en POIS que es el lugar que le corresponde. Si tal pásate por www.kachopero.net y ahí tienes pois a "tutiple". Citar
congrioman Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 pues si tienes razon, pido disculpas por el error quizas no sea el sitio mas adecuado para el post, la proxima vez me fijare antes, enga gracias por la informacion y un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.