peisano Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola wenas. El viernes fui x la autopista del atlantico direccion, Vigo - Santiago, direccion santiago. Y sobre el km 20 mas o menos, bastante antes del fijo q hay en direccion vigo, me pito el detector, y no se si era una falsa alarma o es q verdaderamente habia alguno. Yo mire x el espejo y no vi nada, pero weno iba un poco follado y x eso mi acojone de q iwal me pillase. Que ya me joderia llevando un detector. X eso si alguien paso x ese tramo y vio algo o le pito haber si comenta algo. Un saludo pa todos. Citar
juinta Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Fijo no hay nada, otra cosa es un camuflado que por esa zona a veces se ponen, pero si no viste nada...sería una falsa... Citar
peisano Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola wenas. Hoy pasando x la autopista x pontevedra a eso de las 6:30, en el puente q cruza la ria, el grillo canto, pero no se si seria falsa alarma xq no vi nada. Si alguien paso x alli y le canto algo haber si vio algun radar x alli. Aparte en esclavitude hoy estaban poniendo apunto el radar fijo q hay justo a la entrada vieniendo de santiago hacia pontevedra. Asiq en breves dias estara funcionando de nuevo, estar atentos al grillo. Venga un saludo. Citar
MCT Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas: El del puente de Pontevedra te pita por que se suelen poner en la autovia de Marin en un 60 cerca de la autopista apuntando hacia ella, dicha carretera pasa por debajo de ella. sls. Citar
peisano Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ahh gracias x la informacion, no sabia q se ponian en la autovia de marin. Me quedo mas tranquilo. Un saludo. Citar
peisano Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola wenas. Confirmado el radar fijo q esta en esclavitude, carretera santiago pontevedra, ya esta activo de nuevo, estar atentos q no os pille despistados. Un saludo. Citar
peisano Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Wenas. Una pregunta. Los radares fijos q se encuentran en nuestras carreteras pueden multar en ambos sentidos o solo el carril en el q se encuentran?. Citar
pacman Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Sólo en el carril en el que están Citar
1600VTS Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Sólo en el carril en el que están Depende de donde se ubiquen. Citar
pacman Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Los radares fijos siempre están ubicados en el mismo sitio Depende de donde se ubiquen. Citar
Ibizita Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Los radares fijos siempre están ubicados en el mismo sitio Creo que se refiere a que si estan colocados en carretera de ambos sentidos "limpia" o de ambos sentidos con mediana que ahi seria imposible hacer foto al que vaya de frente hacia la caja. Si me equivoco 1600VTS me corriges El de la Esclavitud vi pasar coches hacia el bastante rapidillos y no saltarle el flash pero al contrario si. De todas formas yo no me fio que estos son capaces de cambiarlo con total de joder, igual que los de la via rapida Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 dependerá de los carriles que tire. S2 Citar
chatarras Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Si no me equivoco el cirano puede sacar fotos en los dos sentidos, siempre que no tenga nada entre los dos sentidos (Mediana). Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Si no me equivoco el cirano puede sacar fotos en los dos sentidos, siempre que no tenga nada entre los dos sentidos (Mediana). En La modalidad de Cabina, podrá controlar hasta 4 carriles, y en la de pórtico de 1 a 2 carriles. Citar
1600VTS Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Los radares fijos siempre están ubicados en el mismo sitio Creo que se refiere a que si estan colocados en carretera de ambos sentidos "limpia" o de ambos sentidos con mediana que ahi seria imposible hacer foto al que vaya de frente hacia la caja. Si me equivoco 1600VTS me corriges El de la Esclavitud vi pasar coches hacia el bastante rapidillos y no saltarle el flash pero al contrario si. De todas formas yo no me fio que estos son capaces de cambiarlo con total de joder, igual que los de la via rapida Obviamente me referia a lo que dice ibizita. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.