RoDrI_BgS Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Buenas a tod@s!!! Tengo una pregunta, que quiza alguien pueda responderme. Os comento la situacion: En Marzo del año pasado (aun no habia puntos) me sacaron un par de fotos, y me llegaron a casa las correspondientes cartas para identificar al conductor. Y eso es lo que hize, identificarme a mi mismo (propietario del vehiculo) como conductor. Y aqui viene mi duda, no he vuelto a tener noticias, ni me han reclamado el pago, ni me han reclamado el carnet (una de las fotos superaba el 50% de la velocidad permitida. ¿Tienen obligacion de reclamarme el pago o debo pagar yo voluntariamente? En las cartas que recibino indicaban ninguna cuenta bancaria ni nada por el estilo para poder hacerel ingreso... El problema es que se acerca la declaracion de la Renta, y no quiero llevarme sorpresas desagradables... Un saludo, y muchas gracias por la ayuda!! Citar
xara Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hasta que llegue una nueva notificación olvídate de pagar. Ni preguntes. En todo caso desde que te identificas tienen un año para notificarte la sanción. Citar
RoDrI_BgS Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muchas gracias!!! Esa era mi intencion, no pagar hasta que me dijeran algo mas. Pero como llevan ya 9 meses me empezaba a preocupar que no avisaran... A ver si tengo suerte y estan mu liaos quitando puntos y se olvidan de mis multas, que entre las dos son 500 eurazos....jejeje Citar
Mr.Chuflas Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya te queda poco para librarte xDDDD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.