TourisT Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya he terminado la instalación de mi 915R (modelo previo al 975R) con el cono la situación es realmente facil, ya que hay sitio de sobra tras la rejilla del antiniebla izquierdo. el cableado se pasa hasta arriba por el vano motor Hya que desmontar la tapa bajo los limpias, quitando simplemente la goma de delante, y tirando de ella hacia delante. a continuación abrimos la tapa de la ECU, la que hay delante del puesto de conducción. no hace falta quitar el último tornillo del fondo. se saca la centralita de su sitio, y por debajo se puede pasar el cable al interior. desde el interior hay que desmontar la tapa bajo el volante el cable vendrá de arriba. se conecta al + y - en la caja de fusibles y la centralita se instala en la pequeña guantera de la izda. Citar
TourisT Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo que he notado tras la instalación del cono, es que la distancia de detección ha aumentado hasta casi el doble, incluido en pórticos. pero las falsas alarmas por los repetidores de antenas de móviles tb han aumentado. además la forma de pitar no aumenta tanto en progresión como antes. Es decir, como a 400m de un pórtico empieza con el pitido lento (muy bien), pero hasta que no esta justo debajo no hace un par de pitidos más rápidos (muy mal) así que probaré con la antena en vertical a ver que tal... Citar
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