Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, hoy he llevado el coche a la bmw a cambiar las pastillas de freno.

Me he llevado el copi por si acaso, le quité el enhufe y la centralita al bolso.

Al llegar y conectar el copi, no se encendía.

Ahora en casa he desmontado el guarnecido y el fusible esta bien.

No entiendo que puede haber pasado.

El 660 no ha recibido ningun golpe ni nada.

Salu2

Publicado

Comprueba la alimentación, no sea que los chapuzas tiraran de algún cable y desconectaran algo...

Es problema de alimentación seguro, porque si fuera la antena la que no hiciera conexión, la centralita encendería y pitaría adviertiendo del error.

Si es que al dejar el coche hay que decir "NO TOCAR" o dejar un post it con "NO TOCAR"...

Salu2

Publicado

Fallo de corriente no es, ya que llega bien. Lo estuve probando con un tensiometro. Además he puesto la centralita del 660 en una instalacion de 975 y no funciona (no se enciende).

ASi que a lidiarmelas con el vendedor, y mandarlo q esta en garantía.

:(

Por cierto sabeis si se venden sueltas centralitas del 660 no rosh?

Salu2

Publicado

Imagino que la centralita de los 975/660/966 estará preparada para poder usar la opcion "extraíble" en el momento que sea,no?

....hace 4 dias que tengo el extraible y lo quito cada vez que salgo del coche....eso si, generalmente, primero apago y luego retiro...

Publicado
Fallo de corriente no es, ya que llega bien. Lo estuve probando con un tensiometro. Además he puesto la centralita del 660 en una instalacion de 975 y no funciona (no se enciende).

ASi que a lidiarmelas con el vendedor, y mandarlo q esta en garantía.

:(

Por cierto sabeis si se venden sueltas centralitas del 660 no rosh?

Salu2

Te llega corriente del positivo pero... ¿y el negativo cumple su mision?

Publicado
Te llega corriente del positivo pero... ¿y el negativo cumple su mision?

SI, si que cumple la mision, le pusimos un medidor de corriente en el polo positivo y negativo en la calvija del final y se encendia.

Salu2

Publicado
Pues si le llega corriente y no enciende entonces "Houston, tenemos un problema".

Se fastidiaría algo al quitar la centralita.

A ver si te lo soluciona la garantía rapido, que ir a pelo...

Salu2

Eso espero, a ver q me solucionan, ya la he mandado por MRw.

Sino tendré que hablar con Sampat para ver cuanto cobran por una centralita sola, porque si estos me van a pedir dinero encima... vamos claro. Le pongo un Road Pilot y .

Buff hay dias que es mejor no levantarse.

Gracias foro, por estar ahí.Salu2

Publicado
Si no te lo solucionan gratis y rápido a lo mejor el destino te está queriendo decir algo... ;)

Salu2

PD. Sabes que los RP van muy bien, verdad??? :floor::floor::floor:

Pero estoy hasta un lado de gastar pelas, por errores ajenos:mad: :mad:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.