Solarin Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola a todos! Me presento en este foro que me da muy buena espina por lo que he leido hasta ahora y creo que voy a encontrar mucha ayuda y aunque me gustaria compensaros a vosotros ayudandoos creo que no se absolutamente nada sobre el tema en comparacion con todos vosotros y eso q estoy aprendiendo mucho leyendo en los foros y en la pagina. Tambien pasare buenos ratos y me reire vbiendo el buen rollo que hay por aqui. Bueno, ya nos leeremos! Citar
HiNote Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido Solarin! El buen rollo es lo mejor del foro, creeme. Salu2 Citar
chatarras Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido y pasa palante. Citar
Vimasaca Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 BIENVENIDO AL FORO Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 pasa "palante" y tapa la matricula que caaaasi se ve, jeje Citar
RON666 Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Y como te dice CLF "esa matrícula"!!! Citar
eninchi Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido a este extraordinario foro . Citar
Solarin Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias a todos por la bienvenida! PD: los numeros de la matricula estan "photosopeados" no son los que sale en la foto del avatar , de todos modos ahora la editare para cambiar las letras tb. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido Citar
juinta Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pasa y ponte cómodo... Citar
fundiendo Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias a todos por la bienvenida!PD: los numeros de la matricula estan "photosopeados" no son los que sale en la foto del avatar , de todos modos ahora la editare para cambiar las letras tb. :floor: bienvenido. sls Citar
30xd Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bienvenido, pasa y disfruta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.