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Buenas, como he comentado en algún post, instalé hace poco un Evo 660R y ahora estoy liado con el tema de mediciones, si he colocado bien la antena, etc. Porque el problema es que me pita muy cerca de pórticos y de momento no he podido probarlo con ningún móvil.

Bueno, el tema: hoy hablando con un tío me comentaba que el problema de que no consiga distancias puede ser por el modelo de detector, que no da tan buenas distancias como el 975. Es eso cierto?

Yo tenía entendido que la única diferencia entre ambos es que el mio no pilla 35, pero no que las prestaciones sean diferentes.

POr último: mi modelo no está afectado por el tema del plomo, no. En el foro lei que al 660r no afectaba, pero esta persona tenía alguna duda al respecto.

Perdonad el ladrillo y mi ignorancia en este tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

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Gracias chicos. Otra duda: el tema Rosh no afecta a mi 660R, verdad? En cuanto al lugar de instalación, de momento no conozco nadie del foro que tenga un A3 II para intercambiar opiniones y experiencias, así que de momento me baso en los consejos que me han dado en el foro, pero no que afecten directamente a mi coche.

Conocéis algún forero que tenga un coche como el mío?

Saludos

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La 660 NO esta afectada por la Ley Rosh

Solo pilla la banda Ka 34,3 Ghz y nada mas, ni Ku ni Ka 35,5 Ghz. Eso si, lleva filtros para no cojer falsas alarmas de las antenas de telefonía

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Gracias chicos. Por lo que me comentáis, el 660R es tb un buen aparato.

En cuanto a lo de las distancias, pues nada tendré que seguir experimentando.

PD: Hay aproximadamente una distancia media (buena) a la q deba pitar en los pórticos? Para tener una referencia...

Gracias

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Buenas, como he comentado en algún post, instalé hace poco un Evo 660R y ahora estoy liado con el tema de mediciones, si he colocado bien la antena, etc. Porque el problema es que me pita muy cerca de pórticos y de momento no he podido probarlo con ningún móvil.

Bueno, el tema: hoy hablando con un tío me comentaba que el problema de que no consiga distancias puede ser por el modelo de detector, que no da tan buenas distancias como el 975. Es eso cierto?

Yo tenía entendido que la única diferencia entre ambos es que el mio no pilla 35, pero no que las prestaciones sean diferentes.

POr último: mi modelo no está afectado por el tema del plomo, no. En el foro lei que al 660r no afectaba, pero esta persona tenía alguna duda al respecto.

Perdonad el ladrillo y mi ignorancia en este tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

975 versus 966: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4182

966/660 ROSH: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4597

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y el mejor sitio para colocarla en un BMW serie 3 E46?

Cuestion de experimentar,la tuve en vertical en la ventilacion del disco delantero izq y bueno no iva mal,la puse sujeta al mismo en el riñon y parecido, riñon drch sujeto al mismo conducto de ventilacion en horizontal "NADA"(totalmente desaconsejable) vertical en el riñon izq tampoco va mal, vertical con deflector que viene con el detector y en perpedicular con el sentido de la marcha tambien puede valer, branquias del frontal paralelo sentido marcha y con deflector nada de nada.

Ahora lo he vuelto ha poner en el riñon izq y lo probare mañana.

Espero que te sirva.:amen:

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