yo_soy_el Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola a todos, me presento y espero participar en el foro asiduamente si el curro me lo permite, bueno despues de leer por el foro entiendo k la mejor opcion es micro + antena radar europa + laser pro park, pero el micro lo tengo localizado a traves de una tienda de un colega la antena radar no se cual es exactamente la k tengo k comprar y donde, y el laser pro tendra k esperar un poco jeje , bueno chicos un saludo y gracias por vuestra ayuda!! Citar
Vimasaca Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 La antena si no sales de España la 975 y si sales a Europa la 966. ¿comprar? pues por ejemplo aqui http://www.todoradares.com/catalog/ en la tienda, en esta misma web. Citar
HiNote Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 En estos momentos, salgas o no salgas a Europa, la elección es la 966, ya que la 975 hasta que lo solucionen (tema ROSH) no va bien. Citar
Vimasaca Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 En estos momentos, salgas o no salgas a Europa, la elección es la 966, ya que la 975 hasta que lo solucionen (tema ROSH) no va bien. Yo ya daba por echo que esta al corriente de las antenas HH porque como bien a dicho ha leido el foro, y debe saberlo, solo tener cuidado de comprar una H0 si se decide por la 975 Citar
berki Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido, como te dicen la solcuion un 966: salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.