bluenote Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas. Me llega una notificación de la DGT por "ESTACIONAR EN CARRILES O PARTES DE LA VIA RESERVADOS A OTROS USUARIOS. ZONA PEATONAL, SEÑALIZADO CON SEÑAL R 307. CONDUCTOR AUSENTE". Daños colaterales: 90 € de vellón. En el "vinículo" no tenía ningún boletín de denuncia, por lo que sospecho que: A.- Simplemente pasaron y tomaron nota de la matrícula y modelo. O bien, B.- Fotografiaron al pasar a los que estaban aparcados y luego denunciaron. La pregunta es obvia: ¿Tienen obligación de dejar la notita, o pueden pasar de todo, como en el caso de los radares?. Dependiendo de la respuesta, pago o recurro. Muchas gracias y un saludo desde A Coruña. Citar
eninchi Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 La notita es una notificación de que has sido multado. Lo que te ha llegado es otra notificación de la misma infracción. Los malos tienen obligación de notificarte la sanción, pero lo pueden hacer con notita, con carta certificada, publicandolo en un boletín de acceso público, etc. Por lo tanto no hay obligación de dejar nota. Si estoy equivocado (hasta los genios nos equivocamos de vez en cuando ), corregidme, jeje. Citar
bluenote Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Coño, eso no es lo que yo quería oir, jejeje. En fin, a ver si me doy prisa y me hacen el descuentillo del 30%. Muchas gracias! Citar
supertole Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi me multaron por doble fila justo hace un año y me enteré cuando llego la recetita de 300 euretes a casa...Ponía que no dejaron la denuncia por ausencia del conductor... Voy por el cuarto recurso a ver si me la quitan... Citar
supertole Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Finalmente la que me puso la local por doble fila me la voy a comer... No me di cuenta que era grave (alucinante que sea falta grave aparcar en doble fila en una calle de 5 carriles a las 1 am con tráfico casi nulo y pudiendo salir el coche aparcado en 1a fila ya que delante había un garaje...) y claro tienen 6 meses para contestar no 3 y el otro día me llego el aviso 5 meses después del último recurso (yo creia que ya me había librado...) Citar
xara Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me consta alguna sentencia del juzgado de lo contencioso de vigo que anuló alguna multa por no haberse justificado debidamente en la denuncia la no notificación al conductor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.