mc_toni Publicado 2 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2005 es para asegurarme pero lo mas logico es que pierdas garantia y esta es de 1 año verdad? es que quiero hacer una instalacion un tanto peculiar y necesito abrir la centralita. saludos. Citar
Walker Publicado 2 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Si solo la abres y lo colocas en otro sitio, no pierdes la garantia, ya que se abre fácil con dos tornillos y no tiene ningún tipo de check de garantia. Otra cosa es que le hagas modificaciones, pero si guardas la caja y los dos tornillitos no te pasa nada saludos walk Citar
mc_toni Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ok. de modificaciones pues hay unas pocas, pero no son "reformas de importancia" :D:D:D un saludo y asias Citar
JJT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ok. de modificaciones pues hay unas pocas, pero no son "reformas de importancia" :D:D:Dun saludo y asias Me imagino que quieres "ocultar" mejor la unidad interior,cuando lo tengas acabado nos podrias ilustrar un poquito. saludos Citar
mc_toni Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me imagino que quieres "ocultar" mejor la unidad interior,cuando lo tengas acabado nos podrias ilustrar un poquito.saludos eso estaba claro desde un principio aunque mas que ocultar la palabra es integrar... de todas formas es un projecto a medio plazo, asi que tardare unos mesitos en liarme con el tema, ahora hay otras prioridades;) saludetes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.