kaho Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 xo a poco k miren, se ve la antena y etc... Citar
joset Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo llevo el RP perfectamente a la vista, y la antena GPS también. Si me preguntan, es un GPS. De todas maneras, hasta ahora (y toquemos madera) nunca me preguntaron por él. Saludos. Citar
kaho Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo llevo el RP perfectamente a la vista, y la antena GPS también. Si me preguntan, es un GPS.De todas maneras, hasta ahora (y toquemos madera) nunca me preguntaron por él. Saludos. te refieres a que te pararon y no te preguntaron o que nunca te han parado? al decir nunk me refiero con el rp visible. Citar
joset Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Me pararon, en un control de alcoholemia, soplé, y ni preguntaron. Otra vez me pararon, pero no me llegaron ni a pedir los papeles, solo me pararon porque paraban a todos pero en cuanto paré el coche no debería ser yo lo que buscaban y me dejaron continuar; esta vez seguro que ni lo vieron. No se si es suerte o que pasan de ese tema. Saludos. Citar
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Cambiar la iluminación nos vendría genial a muchos, en mi caso a azul, por el cuadro de mi coche.Pero me temo que o le pones un filtro de color encima de la pantalla del micro que al mezclarse con el verde te quede el color que buscas ( ) o para cambiar el led, cristal o lo que quiera que sea que le da el tono verdoso tienes que abrir el micro, a lo cual yo no me apunto por miedo a cargarmelo, aparte ya del evidente problema de garantías. Saludos. Respecto a la luz.. decirte que yo ya he abierto el Micro.. mas que abrir, partir las puntas, pues va totalmente soldado. Hoy lo he llevado a una tienda de electronica y me han dicho que no lo ven claro. El problema ?? Pues no lleva bombillas verdes, por lo que parece es la propia pantalla LCD quien da este color verdoso y por el momento no ven solucion... Se perfectamente que pierdo la garantia, pero que se le va a hacer... una vez provado y funciona perfectamente no tiene porque fallar ya..... asi pues, me decidi a abirlro... Lo que seria bueno, es encontrar un electronico por el foro capaz de ayudarnos en esto. Saludos. Citar
joset Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Sustituir una lcd tiene pinta de caro... A ver que nos cuentan. Saludos. Citar
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Sustituir una lcd tiene pinta de caro...A ver que nos cuentan. Saludos. Lo mismo opino.. pero de verdad... pagaria lo 'necesario' (entre comillas) para poder cambiarlo a rojo.... Saludos. Citar
nax Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 a alguno le han parado y le han preguntado que es eso?es que yo no se que diría un gc o un policia al ver el micro rp. digamos que tu le dices k es un avisador, el tio no se pondria a preguntar y a mirar? El otro dia me pararon en un control de alcoholemia y mientras un gosso me hacia el test otro me miro dentro y me vio el rp acto seguido su linterna y el se fueron al morro de mi coche, aqui explico la historia http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5304 Citar
coyote Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues yo también la llevo visible. Saludos Citar
ENRIQUE Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 quizá llevarla visible pueda dar muchas pistas. no cabe duda de que es mas seguro y facil pero......... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.