Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5524471 Citar
andresm3 Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Solo falta que los coches nuevos , vengan conectados directamente por satelite a trafico y cuando excedas , los limites de velocidad automaticamente lla te ponen la multa y te lo descuenten de la cuenta. O sea sales un dia de casa y haces 50 o 60 km. te desvalijan la cuenta , los puntos y te esperan en casa para deterte y enviarte a la carcel, menuda mafia dios nos coja confesados. Citar
Mr.Chuflas Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 joer, pues me parece cojonuda la postura del ayuntamiento de vigo.... ya podría tomar ejemplo el ayuntamiento de madrid... que estamos en clara desventaja respecto al resto de españoles (junto con barcelona y no se si alguna otra ciudad) Citar
Carlos996 Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Aqui lo que les interea es recuadar la pasta y si encima eso colleva retirada de puntos saben que la genet se les hechara mas encima por colocar los radares, asi que supongo que no quieren lo de los puntos para ver si asi la gente le pasa por alto la coloczcion de las maquinas recaudadoras ya que asi dicen "por lo menos el ayuntamiento no nos quitan los puntos" Citar
fundiendo Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Tenemos que estar contentos de que nos quiten los puntos, pese que es algo que ellos se han sacado de la manga claro, y que solo tengamos que pagar la sanción económica..pensad, que realmente es lo que a ellos les interesa, porque si acaban quitando el carnet a miles de ciudadanos, y si són legales, no cogerán sus vehiculos, y por lo tanto no podrán caer de nuevo en las cajas registradoras hasta dentro de una temporada.. sls Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 A mi me suena a maniobra por las elecciones. depues ya se verá. Citar
joset Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues me temo que opino como Pidexo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.