nax Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo le meto el cono a mi coche aunque tenga que limar el p**o chasis pero para eso necesito que alguien me de las medida exactas porfavor, de largo me consta que mide 8cm, no? pero me falta la anchura y la altura en la parte mas grande del cono. No soy vasco pero como si lo fuera. Citar
aceber Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 En la tienda pone las medidas Citar
Vimasaca Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 http://www.todoradares.com/web2007/conos/hdr.php Citar
HiNote Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Resumiendo, le crece la naríz como a pinocho unos 8cm, quedandose en total en 18cm. Esa es la única medida preocupante, ya que las otras medidas, si entra la antena entra la antena con cono. Salu2 Citar
nax Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 NO lo tengo tan claro HiNote... La punta del cono sera mas alta que los 6cm de la antena no??? la verdad es que mi coche es pa verlo no queda ni un solo espacio libre, pero por mis webs que lo meto. Gracias Citar
HiNote Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sí, la boca del cono es un poco más ancha, pero normalmente el problema suele ser encontrar los 18cm... claro que todo depende del coche y de como quieras colocar la antena. Citar
Sistema Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Aqui tienes una foto en la que te puedes hacer alguna referencia: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3948 Citar
chatarras Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Buscate un hueco con 18 CM, que es lo que mide la antena + cono. Citar
nax Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ahora si!!!!!!!!!!! Sistema sin duda si que eres el master del buscador:icon_pray Chatarras gracias por el interes pero te aseguro que en mi coche es muy dificil encontrar hueco, he tenido que hacer marabillas para poder instalar la antena. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.