danicsc Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070208/aviles/juez-absuelve-joven-habia_20070208.html interesante no?? no es el primero ke leo ke le pasa lo mismo Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues yo creo sinceramente que alcohol y coche no es una buena combinación, por mucho que diga el juez que tiene que afectar objetivamente a la conducción. Una cosa es una cerveza y otra una copa de vino y dos cubatas...este tema y el cinturon de seguridad creo que es de las pocas cosas que debemos corregir los conductores, el resto:velocidad, atencion a victimas, conservacion de las carreteras...la DGT, que para eso les pagamos Citar
danicsc Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues yo creo sinceramente que alcohol y coche no es una buena combinación, por mucho que diga el juez que tiene que afectar objetivamente a la conducción. Una cosa es una cerveza y otra una copa de vino y dos cubatas...este tema y el cinturon de seguridad creo que es de las pocas cosas que debemos corregir los conductores, el resto:velocidad, atencion a victimas, conservacion de las carreteras...la DGT, que para eso les pagamos estoy deacuerdo contigo en lo del alcohol y coches,.......lo puse por ke ya podian hacer lo mismo con las de velocidad,si llegan a absolver una cosa asi no veo tan grave ke te absuelvan por ir a 150 Citar
danicsc Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 OTRO en menos de una semana,dos casos y con la misma abogada,,,,,,,,voy a tomar su nombre ......pero no por temas de alcohol y coches ke repito ke no lo veo bien. http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070210/aviles/absuelto-tras-positivo-alcohol_20070210.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.