fundiendo Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas dispongo del nuevo tom tom one REgional, es nuevo, vaya está sin abrir, y lo quiero vender, hecharme un cable haber cuanto puedo pedir. saludos y gracias Citar
franky65 Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 No se cuanto puedes pedir por él: Pero como referencia (por si no lo sabes): - En el corte inglés, fnac, pccity, etc. los venden a 299 Euros. - Yo esta semana he comprado uno en las tiendas del puerto de BCN por 275 Euros. Citar
fundiendo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 No se cuanto puedes pedir por él:Pero como referencia (por si no lo sabes): - En el corte inglés, fnac, pccity, etc. los venden a 299 Euros. - Yo esta semana he comprado uno en las tiendas del puerto de BCN por 275 Euros. Si, y en la web de tom tom también sale por 299. Gracias Citar
supertole Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 pues ya sabes...Por 200 lo vendes rápido! Citar
fundiendo Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya está vendido. Gracias Citar
RON666 Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya está vendido.Gracias J*der!! ¿en 1 día ya lo has vendido? pues si que ha ido rápido.:icon_pidu Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya está vendido.Gracias ¿y quien se ha dejado engañar?, hay que me parto :floor: Citar
fundiendo Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿y quien se ha dejado engañar?, hay que me parto :floor: Vimasaca, tu mejor que yo debes saber que para vender no hace falta engañar, los que engañan para vender tienen los dias contados. :the_finge A un conocido. sls Citar
MORFI Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buenas dispongo del nuevo tom tom one REgional, es nuevo, vaya está sin abrir, y lo quiero vender, hecharme un cable haber cuanto puedo pedir.saludos y gracias ================================= Ya tengo los ficheros: TomTom Navigator 6.000 y 6.010 + Iberia 6.52.1204+ Canary Island + Radares Robser 9.601 + Voces Aviso Radar y la tarjeta de 1Gb. el lector de tarjetas y mi sistema es XP, dime paso a paso como copio la tarjeta original del tomtom ONE y todos estos ficheros descomprimidos a la tarjeta de 1 Gb. Este favor ya se lo he pedido a dos compañeros más y seguramente me merezco el apodo de súper pesado, lo siento, alguno se dignará a hacérmelo. Haz un esfuerzo y explícamelo despacito. No me rindo. Gracias.:icon_pray Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.