mabia Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues eso, que despues de dos multas y dado que vivo del coche, pues me he decidido a poner un detector antes de quedarme sin trabajo y asi es como he llegado a este foro. Y aqui ando recabando informacion de cual instalar, como instalarlo, etc. Por cierto si hay alguien de Bilbao o alrededores dispuesto a echarme una mano, que me deje su nº o me mande un privado. Saludos a todos. Citar
CLF Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bienvenido, lastima que aprendamos asi. Busca que tendras todo lo que necesitas y si al final dudas.... pregunta Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bienvenido y a montar el copi cuanto antes que está la cosa muy malita. Citar
RON666 Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Citar
HiNote Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 mabia.... has dado con el lugar adecuado. Toda la info que necesitas la puedes encontrar en el foro y en la Página Web de Referencia. Leete de que va todo esto y luego si tienes dudas pregunta, que ayudaremos en la medida de lo posible o imposible... Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 BIENVENIDO AL FORO:yahoo: Citar
mabia Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues muchas gracias y ya me siento como en casa. Citar
joset Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lamento que ya sea por escarmiento, pero bienvenido al foro. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bienvenido a bordo, equípate bien que los malos van a por ti Citar
30xd Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido. Por tu zona andamos unos cuantos,pasa y disfruta. Citar
fundiendo Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.