nax Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Despues de utilizar el buscador como recomiendan los Masters no he encontrado informacion sobre el tema (ahora es cuando sistema copia una ruta y quedo fatal ) me gustaria saber que banda tengo que llevar activa en andorra. Aunque tampoco importa mucho porque las multas de alli no llegan a españa... (por experiencia propia) pero ante la duda... Citar
harlock saga Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 buenas si no me equivoco en andorra usan speed curbs, y esos son de induccion , con lo cual si no lo tienes metido en un avisador gps o una pda no lo detectaras;) saludos Citar
nax Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Bueno si todo es asi pues genial asi que el Rp se encargara de avisarme, pero en el caso de los mobiles??? Citar
Specialized Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola, todo los que no son speedcurb (los del tunel entre Escaldes y La Massana por ejemplo) usan la banda K, comprobado personalmente. Saludos Citar
nax Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola, todo los que no son speedcurb (los del tunel entre Escaldes y La Massana por ejemplo) usan la banda K, comprobado personalmente.Saludos Ojo!!!!!!!! poca broma, que llevo todas las bandas a cero menos la Ka que la llevo al 100%, pues nada a la que pase la frontera subimos tambien la K y mas protegidos. Citar
Sistema Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Despues de utilizar el buscador como recomiendan los Masters no he encontrado informacion sobre el tema (ahora es cuando sistema copia una ruta y quedo fatal ) me gustaria saber que banda tengo que llevar activa en andorra. Aunque tampoco importa mucho porque las multas de alli no llegan a españa... (por experiencia propia) pero ante la duda...Es cierto que no hay mucho, pero algo si he podido encontrar, aunque a lo mejor ya lo has visto:http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1898 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5154 Citar
mamellon Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues a mi me pillo los dos seguidos del tunel esos fijos speed cub,me dejaron ciego,supongo que no me vendra Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.