Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Esta mañana he estado mirando donde colocar la antena del 966 en mi megane 1.5 dci y la verdad es que no esta nada facil. El unico lugar que he encontrado no me cabe para nada el cono. ¿Alguien con este coche tendria a bien compartir su mucha sabiduria conmigo e indicarme donde poner la antena y a ser posible el cono? Mi bolsillo, el de mi familia y el de mi trabajo le estariamos muy agradecidos?

Publicado

Comprueba haber si tienes hueco en el parachoques delantero entre este y el paso de rueda yo tengo un megane y creo que ahi tiene hueco otra cosa es como sujetarlo y haber que tal vision tiene.

Publicado

Gracias Sistema. Ya estoy intentando ponerme en contacto con Sergio. Una duda ¿ Tiene mucha influencia la pintura metalizada apantallando la señal? Porque desde luego el poco sitio disponible exige ( salvo que alguien me de mas ideas) colocar la antena detras del parachoques pintado.

Publicado
Gracias Sistema. Ya estoy intentando ponerme en contacto con Sergio. Una duda ¿ Tiene mucha influencia la pintura metalizada apantallando la señal? Porque desde luego el poco sitio disponible exige ( salvo que alguien me de mas ideas) colocar la antena detras del parachoques pintado.

Me parece que bastante pero no te puedo decir el por que.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.