Vimasaca Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 KACHOPERRO si señor con DOS COJ*NES, mete caña :BoomSmili ha ese espabilado de BY NASH , defiende y protege tu trabajo. Aqui os dejo el link http://elrincondedey.foros.ijijiji.com/tema-2207-elrincondedey.html donde un espabilado ha querido machacar al amigo KACHOPERRO y evidentemente este le ha enseñado los dientes :floor: Citar
kachoperro Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues no, sólamente le he gruñido un poco y por lo bajini, y además he sido un poco diplomático. Uy si le llego a enseñar los dientes... Citar
ndlbmw Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 KACHOPERRO si señor con DOS COJ*NES, mete caña :BoomSmili ha ese espabilado de BY NASH , defiende y protege tu trabajo. Aqui os dejo el linkhttp://elrincondedey.foros.ijijiji.com/tema-2207-elrincondedey.html donde un espabilado ha querido machacar al amigo KACHOPERRO y evidentemente este le ha enseñado los dientes :floor: "el tema o mensaje solicitado no existe"... Pues eso, que no he podido verlo... Salu2. Citar
Vimasaca Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 "el tema o mensaje solicitado no existe"...Pues eso, que no he podido verlo... Salu2. Lo han borrado Citar
RON666 Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Vaya hombre!!! bueno, que alguien nos ponga al dia ya que han borrado el post. Salu2 Citar
HiNote Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me parece que llego tarde... :confused: Salu2 Citar
joset Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Vaya por dios, llegué tarde... Pero conociendo las habilidades de Maese Kachoperro, estoy seguro de que el "gruñidito" despeinó al otro Saludos. Citar
villa_lina Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Parece que me he perdido algo, pero conociendo cual es el deporte nacional, puedo hacer cábalas.... y no, no es el futbol,..............es laputaenvidia Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 eso la envidia, ese gran amigo del ser humano Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.