Vimasaca Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Buffff, que castañazo, menos mal que no les paso a ninguno nada Citar
vodka Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias carlos por colgar las fotos. Aprovecho para comentaros que "tuneo":floor: coches,como habreis podido ver con las fotos...asi que animaros que son unas personalizaciones exclusivas. p.d:tengo otras fotos de un similar accidente que tuve con otro civic azul. Citar
josegonzalez Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Eso no es nada, o eso parece, en un par de dias está arreglado. Un saludo. Citar
fundiendo Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Me alegro que estés bien..y que todo haya quedado en un susto y un parte. sls Citar
juinta Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Se ve la antena del 975 colgando del guardabarros...ten cuidado que no te la levanten... Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Se ve la antena del 975 colgando del guardabarros...ten cuidado que no te la levanten... Eso por que lo dices? Tu no estabas buscando una antena? Citar
joset Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Ya te digo.... aquí hay peligro... Citar
vodka Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Se ve la antena del 975 colgando del guardabarros...ten cuidado que no te la levanten... No pasa na...esta a buen recaudo el coche(durmiendo en un taller de deportivos ostiados... Al parecer,segun mi abogado va a reclamar la antena,asi que si me la acaban pagando ya posteare todo el proceso:p . p.d.:el coche al final es siniestro total,casi seguro por que al ser un renting lo valoran de otra manera. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.