Ulises Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Mi nombre es Xavier y conduzco un A3 3.2 y estoy pendiente que en 5 o 6 días me entreguen un 911 C4S que compré hace unos meses. No tengo un gran historial delictivo, más que una ligera foto a 250 que nunca me llegó. Sea como sea, no suelo correr mucho y si corro lo hago con discreción (ya sabeis, gafas de sol y silvando). Un saludo, y agradezco esta magnífica bienvenida en el post de "Detectores de radar" Citar
HiNote Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Mi nombre es Xavier y conduzco un A3 3.2 y estoy pendiente que en 5 o 6 días me entreguen un 911 C4S que compré hace unos meses. No tengo un gran historial delictivo, más que una ligera foto a 250 que nunca me llegó. Sea como sea, no suelo correr mucho y si corro lo hago con discreción (ya sabeis, gafas de sol y silvando).Un saludo, y agradezco esta magnífica bienvenida en el post de "Detectores de radar" JAJAJAJA, Bienvenido!!!! Una ligera foto a 250 JAJAJAJAJA Me parto!!! De todas maneras, está bien eso de correr con discrección...:gDrogarSUN Salu2 y de nuevo Bienvenido! :drunk[1]: Citar
Ulises Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Muchas gracias HiNote!! Citar
BIELAS Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bienvenido, además de las gafas procurate un sombrero y subirte el cuello de la gabardina que queda muy chulo Citar
Carlos996 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola Ulises, ya nos concocemos de otros lares bienvenido! :icon_pidu Citar
josegonzalez Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bienvenido Ulises, estas en tu casa, pero que sepas que aqui todos corremos con discrección, :floor: Citar
eninchi Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bienvenido a este grandísimo foro, Ulises. Yo también procuro correr con la máxima discrección posible, jiji Citar
Vimasaca Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 BIENVENIDO AL FORO Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 con una chusta de 911?? bufff casi que no se si darte la bienvenida o pedirte las llaves de la "chusta" jajajaja Citar
Ulises Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Gracias por la bienvenida chicos! Correr con discreción, a mi juicio, implica llevar intermitentes puestos, alguna que otra leve ráfaga al dormido de delante del carril izquierdo, y los chillidos de mi mujer cuando se despierta por el ruido del aire... Pero siempre, por supuesto, con discreción. Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Mi nombre es Xavier y conduzco un A3 3.2 y estoy pendiente que en 5 o 6 días me entreguen un 911 C4S que compré hace unos meses. No tengo un gran historial delictivo, más que una ligera foto a 250 que nunca me llegó. Sea como sea, no suelo correr mucho y si corro lo hago con discreción (ya sabeis, gafas de sol y silvando).Un saludo, y agradezco esta magnífica bienvenida en el post de "Detectores de radar" Quedas redimido de tus pecados. Bienvendido. Citar
joset Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
josdel54 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buenos dias a todos , me presento en el foro, admirado de todo lo que por aqui se puede enterar un pobre usuario como yo. Citar
30xd Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido. Perooo! Alguien de este foro corre o revasa los limites de velocidad? Que no me entere YO, que me borro ehh! Citar
RON666 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvendio al Foro, pasa y disfruta. Citar
fundiendo Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Me pasa lo mismo con mi mujer, si va durmiendo y escucha rugir el motor un pelín más de lo normal (150-160) ya la tengo mirando al gps, (me obliga a que le active la pestaña de velocidad) porque desde su lado no ve el marcador.. pero ahora ya le tengo el punto cogido..nada más ver que cierra un poquillo los ojos...empiezo a subir el volumen de la música muy leeentamente..poco a poco poco a poco hasta que sin darse cuenta la he subido 8 o 10 puntos y aís puedo subirlo un poco más de vueltas sin que se de cuenta...el problema esque algunas veces mira en el ordenador la velocidad y entonces ya la hemos liado...pero siempre le digo que eso no es fiable.... espero que nunca lea esto :floor: Bienvenido. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.